Yoon Gi llegó a casa, trajo flores para _______, también chocolates y frutas para poder compartir luego de la cena.
Al abrir la puerta, _______ estaba inconsciente y a su lado estaba la botella de vino vacía junto a varias cervezas que al parecer había pedido por alguna aplicación.
-Ay amor, ¿Por qué haces esto? - Yoon Gi la levantó del suelo.
-Me quiero morir. - expresó _______ mientras su esposo la dejaba en el sofá.
-No digas eso por favor, no hables así.
Yoon Gi llamó a su primo y padrino de bodas para desahogarse, ver a _______ tan mal por su culpa lo estaba destrozando.
-¿Qué piensas hacer si las cosas con ella van mal?
-No quiero dejarla, yo la amo demasiado, pero verla sufrir me llena de culpa y me siento fatal. Primo, Ha Yool y mi hijo siempre estarán presentes en mi vida, no los puedo echar a un lado. Por esa razón me voy a ir, le daré el divorcio y aunque me duela seguiré mi vida lejos de ella.
-Es lo mejor aunque para ambos sea doloroso.
Narra ______
Desperté en medio de la noche, la casa estaba iluminada, las ventanas cerradas y todo en absoluto orden.
-Yoon Gi, ¿Ya estás en casa? - me levanté del sofá.
-Sí, estoy aquí. - estaba en nuestra habitación.
-¿Vas a salir del país? - toda su ropa estaba en la cama.
-No, me voy a mi apartamento.
-Oh, ¿Y por qué?
-No quiero hacerte más daño, por eso me voy de tu lado. - sus ojos estaban llenos de lágrimas - Yo te amo _______, pero no puedo estar a tu lado un día más.
-Está bien, es lo mejor. - le di la espalda.
Sentada en el sofá pude ver cuándo Yoon Gi sacó sus cosas, también cuando firmó los papales del divorcio y los dejó en el comedor.
-¡Adiós!
1 Mes después
A mí oficina llegó el acta de divorcio, Yoon Gi y yo quedamos separados luego de nueve meses de casados y más de tres años de noviazgo.
-Se acabo.
Ya las esperanzas se habían agotado por completo, nuestro corazones tomaron sus rumbos aunque aún se llamaban y se anhelaban.
Luego de ese mes, me reuní con mi madre en mi apartamento, le conté que mi periodo estaba atrasado y que no tenía el valor para hacerme una prueba estando sola en mi casa.
Al hacerme la prueba, me enteré de que sí estaba embarazada, mi madre se quedó helada delante de mí, de sus labios no salió ni una sola palabras, solo temblaba y me miraba sorprendida.
-No te preocupes mamá, tengo una solución para esto. - toqué mi vientre.
Tenía dos opciones en mi mente, podía abortar, pero también podía dar a mi hijo en adopción.
En mi mente no estaba ser madre soltera, merecía tener una nueva oportunidad en el amor, podía tener una familia y formar un nuevo hogar, pero jamás tener un hijo sola, ya que sería mal vista delante de todos en la sociedad.-¿Qué vas a hacer con el bebé?
-Ese es mi problema, no te preocupes. - saqué a mi mamá del apartamento a pesar de que trataba de impedirlo suplicando que la escuchara.
Narra Yoon Gi
Estaba esperando noticias de Ha Yool y el bebé cuando la madre de ________ me llamó.
-¡Hola!
Respondí, con ella no tenía ninguna clase de problema a pesar de que ellos me veían mal por hacerle daño a su hija.
-Mi hija está embarazada, se enteró hace un rato y me sacó de su casa, ¿Crees que puedas ir a verla? Tengo miedo de que cometa una locura. - la señora Lee estaba muy nerviosa.
-Me gustaría, pero no puedo ir en este momento, estoy esperando noticias de Ha Yool, ella está en labor de parto y no quiero dejarla sola.
-Yoon Gi, te tomará un momento, solo ve a verla y pídele que mantenga la calma.
-Lo siento, pero no puedo ir. - colgué la llamada.
Unas horas más tarde por fin conocí a mi hijo, un niño muy sano y hermoso, el cual estaba en buen estado de salud al igual que su mamá.
-El bebé es muy lindo. - le dije a Ha Yool, quién estaba acostada a mi lado.
-Lo es, me tiene encantada. - sonreía.
-A mí también. - tomé su mano - ¿Las cosas siguen mal en tu casa?
-Sí, aún no tengo trabajo y mi mamá no puede mantenernos un día más.
-Regresa al apartamento que teníamos juntos en la ciudad.
-¿Qué pasó con tu esposa? - Ha Yool estaba sorprendida.
-Me divorcie de ella para no hacerle más daño.
-Oh, lo siento mucho.
-Tranquila, no pasa nada. - suspiré - Por cierto, su madre me llamó para pedirme que fuera a verla, ya que se enteró que está embarazada y no está bien emocionalmente.
-¿El bebé es tuyo? - asentí - ¿Por qué no fuiste?
-No podía irme y dejarte sola.
-No debiste hacer eso, nosotros estaríamos aquí, pero no sabes si ella o tu bebé van a estar después de este día.
-Tienes razón. - me levanté de la silla - Iré a verla.
-Está bien, aquí estaremos.
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
Fiksi PenggemarA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...