Pasé la noche entera pensando en esa cena que tuvo Yoon Gi con Ha Yool, no debían estar juntos a solas y menos comer juntos sin siquiera ser amigos.
Por la mañana, salí antes que Suga despertara y llegué hasta el supermercado más cercano de la casa, compré varias cosas para preparar el desayuno y de una vez inventar algo para la cena. Desde ese día iba a cocinar para mi esposo aunque no supiera lo que hacía, no podía permitir que una chica extraña lo atendiera cuando él tenía esposa.
-Bien, le hecho un poco de sal y lo comienzo a batir por unos minutos. - preparaba huevos revueltos según una receta simple que encontré en internet.
-¿Qué haces? - salió Yoon Gi de nuestra habitación.
-Te hago el desayuno. - sonreí.
-Eso se te va a quemar si no le bajas el fuego. - se acercó a la estufa y bajó el fuego, luego tomó la cuchara y comenzó a ayudarme.
-Oye, lo quiero hacer yo. - dije seria.
-Te estoy ayudando para que lo hagas bien después. - lo apagó - Ya está, se cocina muy rápido.
-Bien, vamos a desayunar.
Llevé la sartén hasta la mesa para servir, no había colocado bien la comida en el plato cuando escuché el timbre, alguien había llegado.
-Iré a ver quién es. - Yoon Gi dejó la cocina y llegó hasta la puerta - Ha Yool, ¡Buenos días!
-Te traje el desayuno. - le pasó una lonchera rosada con pequeños melocotones dibujados.
-¡Gracias! - Yoon Gi le sonrió.
-Sé que vas a trabajar en un rato, así que te traje este desayuno para que te lo comas más tarde.
-No debiste preocuparte.
-Vecina, ¿Cómo le va? - salí con la sartén en la mano.
-Veo que hiciste de comer, ¿Estás aprendiendo? - sentí que se quiso burlar de mí.
-Sí, mi esposo me está enseñando. Justo ahora vamos a comer, ¿Le gustaría pasar? - fui sarcástica.
-No, ya me tengo que ir, pero vendré más tarde. ¡Buenos días!
Cerré la puerta y miré a Suga muy seria, este se quedó callado y camino hacia la sala en dónde tomó su abrigo, su cartera y luego se dirigió nuevamente a la salida.
-¿Te vas sin desayunar?
-Ya se me hizo tarde. - tomó la lonchera que le trajo la vecina.
-Me esforcé para nada, ¿Cierto?
-Estoy tarde, pero en la noche podemos cenar juntos en dónde quieras, ya que hoy me pagan en el trabajo.
-Está bien.
Esa noche no tenía que trabajar, pensaba inventar un menú especial para la cena, ya que estaba decidida a aprender y sorprender más a Suga con mi progreso como esposa, pero nuevamente me estaba viendo afectada por Ha Yool.
Una hora antes de que llegara mi esposo, la chica entró a mi casa con una bolsa del supermercado llena de productos de cocina.
La chica no dijo ni siquiera buenas tardes, solo dejó la bolsa en la encimera y comenzó a buscar en mis gavetas las ollas que tenía.-¿Qué estás haciendo? - pregunté molesta.
-A tu esposo le gustó el estofado que hice para él, así que vine a prepararlo nuevamente, pero esta vez aquí porque se me terminó el gas.
-Oye, yo puedo cocinar para mi esposo, así que por favor vete de mi casa. - la chica se puso seria.
-¿Te sientes celosa? - se veía nerviosa.
-No, solo pienso que es innecesario que hagas esto por él.
-No tengo malas intenciones, solo quiero que coma bien, ya que tú trabajas en una oficina, pero él está todo el tiempo en la calle y se puede enfermar.
-No te preocupes por mi esposo, él estará bien.
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
FanfictionA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...