2

357 23 0
                                    

Tres meses después

-¡Los declaro graduados! - por fin llegó el momento en el cual culminaba mi vida como estudiante y comenzaba la vida laboral.

Entre lágrimas y mucho orgullo, llegué hasta mis padres y mi prometido para celebrar con ellos mi gran esfuerzo. No fue fácil estudiar y trabajar a la vez, pero valía la pena, ya que por fin podía tener mi propio trabajo, mi casa y sobre todo mi propio dinero.

Esa noche cuando la celebración culminó, mi novio y yo nos fuimos a solas a dar un paseo cerca de mi casa.

-¿Ya le contestaste a tus padres que nos vamos a casar en una semana?

-Aun no. - bajé la cabeza.

-Yo espero que no se molesten conmigo por llevarte de su lado.

-¿Por qué se enojarían? Yo soy una mujer adulta capaz de tomar sus propias decisiones.

-Yo lo sé, pero aún no termino la universidad y no tengo lujos para darte como lo hacen ellos. - mi novio se veía muy triste.

-Cariño, yo estoy dispuesta a pasar contigo cada momento difícil, porque yo sé que las pruebas en algún momento van a pasar. - lo abracé.

-¿De verdad harás eso por mí?

-Sí, mi amor.

Esa semana, me dediqué a recoger mis cosas, a guardar los libros que utilicé en la universidad y a donar cosas que ya no iba a utilizar para que otras personas se pudieran beneficiar.

Mi madre en un momento entró a mi habitación y vio que estaba vacía, sorprendida se acercó y me preguntó por todas mis cosas, fue en ese momento en el cual le conté que me iba a casar el próximo sábado en una ceremonia pequeña junto a mi amiga Baek Joy y el primo de Yoon Gi, creo que se llama Jimin.

-¿Qué estás diciendo? Harás una boda sin tu papá y sin mí, ¿Por qué?

-Yo sé que ustedes no quieren a Yoon Gi, por eso lo hago de esta manera.

-_______, ese chico no tiene nada que darte, es pobre, aún va a la universidad y ni siquiera tiene un trabajo estable. ¿Por qué no lo piensas mejor? Al menos espera a que él termine la universidad y pueda tener un buen trabajo.

-Mamá, yo quiero estar con él.

-¿Acaso sabes cómo vas a vivir? - mi madre me miró enfadada - Hablamos de él y de lo que no te puede dar, pero, ¿Te has puesto a pensar en que hay de ti?

-¿Qué? - la miré dudosa, ¿Qué había de malo en mí?

-Ese chico no tiene dinero para sirvientas, no tiene lavandería en su casa, tampoco alguien que le haga la comida, ¿Estás clara que todo eso lo tendrás que hacer tú?

-No será tan malo. - claro que no, veía a las sirvientas hacerlo a la perfección y con mucha rapidez.

-Bueno, ya no te digo nada más. Espero que seas feliz con tu esposo y que aprendas a cómo se lleva una vida al lado de alguien más. ¡Te amo!

Con ayuda del chófer de la casa llevé todas mis cosas al apartamento de Yoon Gi, el cual nunca había visto, era la primera vez que estaba allí.

Ese lugar era pequeño, juraría que mi habitación era más grande, pero al menos este estaba ordenado y limpio.

-¿Es lo último? - preguntó Suga.

-Sí, ya está todo aquí.

-¿Pasarás la última noche en tu casa?

-Sí, quiero dejar la casa de mis padres cuando ya esté oficialmente casada. - tomé sus manos - Amor, estoy muy contenta porque al fin podré estar contigo.

-Yo también, no sabes cuánto soñé con este día. - me besó suavemente delante de mi chófer, quién aclaró su garganta y nos dio la espalda.

-Bueno, ya me tengo que ir, nos vemos mañana en la ceremonia a la hora acordada.

-Está bien, allí nos vemos.

...

Esposa Imperfecta (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora