Narra _______
Yoon Gi pasó horas tocando la puerta y llamándome a mi teléfono, ya que mi madre le contó que estaba embarazada y que no me sentía bien.
Mi madre al llamarlo, obtuvo una respuesta muy diferente a la que esperaba, Yoon Gi no quiso venir a verme porque su bebé estaba por nacer.
No me enojo para nada que su bebé hubiera llegado al mundo y que por eso no viniera a verme, ya que al marcharse un mes antes, todas mis heridas estaban sanas, no me dolía su indiferencia ni su decisión.Amaneció más lento que nunca, claramente mi embarazo me llenó la cabeza de problemas que ni siquiera existían, por lo que no pude dormir ni tan siquiera un poco.
Esa mañana llegué hasta la ginecóloga que atendía a mi mamá, al no tener una cita tuve que rogar para que me atendieran, ya que quería comenzar a cuidar mi embarazo desde el día cero hasta que llegara el bebé al mundo.
-¿Sabes que tiempo tienes de embarazo? - la ginecóloga me atendió luego de seis horas esperando.
-Al menos seis semanas.
-Muy bien, vamos a ver a tu bebé. - comenzó la ecografía - Bien, aquí vemos a tu bebé, es muy pequeño, pero al menos aquí podemos ver qué tiene vida, que está en el lugar adecuado y todo se ve muy bien.
-¡Qué bueno! - dije seria, me sentía cansada.
-¿Te sucede algo? - la doctora me miraba fijamente.
-No sé si quiero a este bebé.
-¿Cómo?
-Mi matrimonio se rompió por una infidelidad, hace poco más de un mes me reconcilie con quién era mi esposo y entonces llegó el bebé.
-¿Sigues con él?
-No, es por eso que quiero dar al bebé en adopción o simplemente abortarlo, ya me divorcie justo cuando supe que estaba embarazada.
-Te voy a dar información para ambas decisiones, aunque mi deber es traer niños sanos al mundo en dónde puedan ser amados y protegidos por sus madres. - me pasó los folletos con la información - Tómate tu tiempo, piensa bien lo que de verdad quieres hacer y en la próxima cita me dejas saber.
-Está bien.
Esa tarde, llegué al restaurante de una amiga de la infancia, ella siempre me invitaba a comer a su restaurante, pero no podía llegar o simplemente le mentía diciendo que iba a ir, pero realmente nunca lo hacía.
Abrí la puerta y su cara fue la primera que pude ver, estaba atendiendo la caja registradora con su inmensa sonrisa.
-¡Hey, Bi Nat! - la saludé desde la entrada.
-No puede ser, Ho ______. - le devolvió el cambio a su clienta y salió a recibirme.
-¿Cómo estás? - nos abrazamos.
-Muy bien, ¿Y tú? Es extraño verte por aquí, nunca aceptas mis invitaciones.
-Quiero hablar contigo un rato, espero no hacerte perder mucho tiempo.
-Claro que no, solo dame unos minutos y estoy contigo.
Bi Nat fue por un café y regreso, ahora ya no llevaba el delantal ni su redecilla en el cabello.
-¿Qué has estado haciendo? Llevo más de dos años sin verte. - sonreía.
-Bueno, he estado bien en cuestión de trabajo, ahora manejo la empresa de mis padres, pero hace un tiempo atrás estaba trabajando en una academia nocturna.
-Oh sí, llegué a verte en los anuncios de la academia, eras la mejor profesora pagada en esa institución.
-Es cierto, pero quería estar con los niños, son lo que más me gusta, verlos aprender me llena de satisfacción. - sonreí.
-Debes volver con los niños, ellos te necesitan. - Bi Nat me señaló.
-Lo haré, ya lo verás.
-Por cierto, ¿Y tu novio?
-No estamos juntos. - solté la taza.
-¿Sucedió algo? - asentí - ¿Me puedes contar?
-Me case con él hace casi un año, pero este me fue infiel y tiene un hijo con esa maldita mujer.
-¿Cómo pudo hacerte eso? Es un desgraciado.
-Lo es.
Le conté a Bi Nat la realidad de la situación, desde mi imperfección hasta mi embarazo, lo que se convirtió en un tema un poco difícil para Bi Nat.
-¿Abortar? - asentí - ¿Por qué piensas hacer eso? Ese bebé tiene tu sangre también. ¿Cómo puedes pensar en hacerle daño a una criatura cuando trabajas con niños tiernos e inocentes como lo es tu bebé?
-Tienes razón, pero, ¿Qué hago con mis sentimientos? Me siento incómoda al llevar un hijo de Yoon Gi, él me hizo mucho daño y recordarlo es algo que no quiero hacer por el resto de mi vida.
-Te entiendo, pero abortar es inhumano. - tomó su taza de café y se marchó.
-¿Qué voy a hacer?
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
FanfictionA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...