Narrador omnisciente
Tres largos meses pasaron, en este tiempo ________ fue internada en un centro de rehabilitación para así combatir contra el alcoholismo.
________ no lograba superarse a pesar de toda la ayuda que tenía, había dejado el alcohol, pero aún le faltaba dejar de llorar y sentir rencor hacia Yoon Gi y Ha Yool, quienes ahora vivían juntos en una casa muy cerca del apartamento de ________.
El día que _______ salió del centro de rehabilitación, su madre la acompañó hasta su casa, enseguida la dejó en su habitación y luego se fue a la cocina a preparar la comida de ese día.
-_____, ¿Qué quieres comer?
-No tengo hambre, no te preocupes. - ______ se sentó en el comedor.
-Hija, ¿Qué piensas hacer con tu vida ahora?
-No lo sé, ¿Qué me aconsejas? - ________ hablaba con más firmeza, no parecía estar triste ese día.
-Hay un curso de cocina que voy a comenzar en unos días, ¿Me acompañas? Así aprendes a cocinar para ti.
-Claro, iremos juntas.
-¿Vas a volver a la empresa? - ______ asintió - ¿Cuándo?
-Supongo que el lunes.
-Bueno hija mía, ya me tengo que ir, si me necesitas solo llámame y llegaré de inmediato. - su madre la abrazo.
-¡Gracias por cuidar de mí aún siendo adulta! - ______ besó su mejilla - ¡Te amo!
_______ se quedó tranquila en su casa, ella se dio una ducha, preparó algo simple para comer y luego se fue a sentar en su balcón.
Mientras estaba sentada viendo todo a su alrededor, notó cuando Yoon Gi y Ha Yool iban caminando justamente frente al edificio, ________ pensó en quedarse tranquila y cambiar la mirada, pero los nervios la traicionaron y solo pudo levantarse de la silla y correr hacia dentro de su casa, siendo vista por Yoon Gi desde afuera.-No debíamos mudarnos a esta zona. - reclamó Yoon Gi.
-¿Cómo que no? Ahora que tienes tu propio negocio lo más importante es tener una casa que te represente.
-Sí, pero no en el mismo lugar en el que vive _______. ¿Recuerdas que por mi culpa ella estuvo al borde de la locura?
-Sí, lo recuerdo bien, pero también recuerdo que tú no has querido firmar el divorcio. - Ha Yool logró callar a Yoon Gi.
-Hoy mismo voy a firmar esos papeles, pero no creas que me voy a casar contigo.
Narra _______
Mi celular comenzó a sonar en medio de mi ataque de ira, enseguida contesté con la respiración agitada sin importar quién estaba en la línea.
-_______, ¿Cómo estás? Te habla Kim Taehyung.
-Mira nada más que sorpresa. - me sentí más calmada.
-Llevo semanas tratando de conseguirte, pero tu teléfono estaba apagado.
-Sí, estuve en un asunto que luego te contaré, pero ya que me llamaste, ¿Qué tal si me invitas a comer?
-Está bien, de una vez nos damos unos tragos.
-No puedo tomar alcohol, pero te acompañaré con alguna bebida que no me haga más daño.
-Bien, pasaré por ti a las 6:30 de la tarde. - Tae colgó.
Luego de tanto tiempo encerrada, lo más agradable en ese momento era poder salir y distraer mi mente con Taehyung, quién ahora era mi confidente y no un desconocido que jamás pensé volver a ver luego de aquella primera noche.
Para esta ocasión me vestí súper elegante, usé un vestido rojo y corto, pero muy ajustado al cuerpo, unos tacones altos del mismo color del vestido y me hice unos rizos súper lindos que me hicieron ver mucho más hermosa de lo que ya era. Los tacones los elegí gracias a que Taehyung, era un chico mucho más alto que yo, me iba a ver muy bien a su lado, contrario a Yoon Gi, quién era un poco más bajo y nunca podía llevar tacones con él.
En el camino al restaurante, Taehyung tomó mi mano y con una sonrisa me dijo que me tenía una gran sorpresa, claramente le pregunté de que se trataba y este me dijo que íbamos rumbo a una cena especial con quién sería su nuevo jefe.
-¿Cómo? - sonreí.
-Hace días me enteré que un chico abrió una nueva casa productora y que estaba reclutando productores musicales para así comenzar a buscar talentos, enseguida llene la solicitud y fui aceptado, por eso hoy voy a conocer al dueño de ese lugar y a su prometida.
-Oh, es genial, ¡felicitaciones! - sonreí.
-¡Gracias! - Taehyung estaba muy feliz, no paraba de sonreír.
El auto se detuvo en un restaurante muy lujoso en la ciudad, a este había ido varias veces con mis padres y para ser sincera no era para nada económico, una botella de vino podía costar lo que se gasta en una despensa para un mes.
-¡Buenas noches! - llegamos a la recepción.
-Soy Kim Taehyung, vengo para la cena de trabajadores del señor Min.
-Adelante, el señor Min está en la mesa VIP justo detrás de la pared de cristal.
-¡Gracias!
-¿Estás nervioso? - apreté su mano.
-Un poco. - habló votando todo el aire que tenía dentro.
Nos hicimos presentes frente al grupo de seis personas que allí estaba, miré a cada uno de estos hasta que me encontré con el rostro de Yoon Gi, quién estaba acompañado de Ha Yool.
-No puede ser. - dije en voz baja.
-Debes ser Kim Taehyung, ¿Cierto? - Yoon Gi se puso de pie.
-Sí, soy Taehyung. - Tae lo saludo con la mano.
-Bueno, ahora que estamos completos, voy a comenzar a conocerlos y de una vez les explicaré lo que quiero lograr, ya que mi empresa va a crecer desde que ustedes y yo comencemos a trabajar juntos.
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
FanficA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...