Dos semanas después
Cerré la puerta del apartamento de Yoon Gi al sacar la última caja, esa mañana nos habíamos mudado a nuestro nuevo apartamento, el cual era muy grande y hermoso.
-¿A quién le entregaste las llaves? - preguntó Yoon Gi al subir al auto de mi padre.
-La dueña estaba parada en la puerta, fue ella quien las recibió.
-Bien, vamos a casa.
-¡Yoon Gi, espera! - iba a subirme al auto cuando Ha Yool llegó.
-¿Qué haces aquí? - la empujé.
-Tengo que hablar con Yoon Gi, es algo muy importante. - Yoon Gi salió del auto - Yoon Gi, tenemos que hablar antes de que te vayas.
-_____, entra al auto, nos vamos de inmediato. - asentí y molesta entré al auto.
Yoon Gi se alejó del auto, lo podía ver hablar con Ha Yool a la distancia, se veía aturdido y hasta molesto, ya que él empujó a Ha Yool y luego la señaló mientras le gritaba.
-¿Qué estara sucediendo? - me puse nerviosa - ¡Yoon Gi, vámonos! - le grité desde el auto.
Yoon Gi estuvo de regreso al auto, este se colocó el cinturón de seguridad y luego se quedó mirando a la nada con el rostro rojizo.
-¿Qué sucedió? - reaccionó con mi pregunta.
-Ha Yool está embarazada. - bajó la cabeza.
-¿Qué? O sea, ¿También la embarazaste? - le di una bofetada por impulso, nunca antes lo había golpeado.
-Yo no soporto todo esto. - se salió del auto.
-Yo soy la que no lo soporto. - salí del auto también - Pensé que me iba a librar de esa mujer y salvar nuestro matrimonio, pero resulta que ahora esa mujer seguirá en medio de nuestra relación con su maldito hijo.
-______, tranquila, es mi hijo también. Aunque fue un error que cometí, ese niño lleva mi sangre y lo tengo que querer.
-Claro, y a mí no me diste un hijo, incluso celebraste que llevara un anticonceptivo. - limpié mis lágrimas - Yo mejor me voy.
Narrador omnisciente
_______ llegó hasta un bar en el camino a su casa, la chica pidió una botella de soju y una cerveza, luego se sentó en una de las mesas en dónde comenzó a llorar.
-¿Se encuentra bien? - un chico muy lindo se acercó a ella preocupado.
-Sí, solo tengo el alma rota.
-Casi nada. - dijo el chico sonriendo - ¿Quieres que te escuche?
-¿Y por qué harías eso?
-Soy un desconocido, cuando me vaya solo me acordaré de lo mal que la estás pasando, pero no de tu cara. Además, quizás nunca más nos volvamos a ver.
-¿Cómo te llamas? - ________ tomó parte del soju directo de la botella.
-Kim Taehyung, ¿Y usted?
-Min ______. - ______ lo miró directo a los ojos - ¡Encantada de conocerte!
-El gusto es mío. - el chico sonrió para ______ - ¿Qué te hace daño?
-Mi esposo me engaño hace unas semanas y resulta que ahora esa mujer está embarazada.
-Eso sí es feo. - el chico también tomó su cerveza - ¿Qué piensas hacer con ese hombre?
-Yo lo amo, pero no puedo estar con él sin sentir enojo, y más ahora que viene ese bebé a su vida.
-A sus vidas, porque si no te separas de él, llegara el bebé a tu vida también. - y tenía toda la razón.
-Creo que me voy a separar, no estoy dispuesta a aguantar más sufrimiento.
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
FanficA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...