30

182 10 6
                                    

Apagué mi auto y salí de este con la mente en blanco, de tantas cosas que quería decir, en ese momento no sabía que exactamente usar a mi favor. 

De todos modos toqué el timbre de la casa, segundos después una de las sirvientas me pregunto mi nombre y la razón por la que estaba allí, enseguida le dije que quería ver a _____ y que era Min Yoon Gi. 

-Espere un momento. - asentí y espere unos minutos. 

-¿En qué se te puede ayudar en esta casa? - la madre de _____ fue que vino a atenderme.  

-Quiero ver a su hija. 

-Mi hija no está bien, no te puede atender. 

-¿Qué le pasa? - sentí miedo. 

-______ ha vuelto a tomar alcohol y no logramos impedirlo. 

-Supongo que es mi culpa, ¿Cierto? 

-Así es, por esa razón no quiere verte y no soy quien para desobedecerla. - la mujer se iba a marchar. 

-Espere. 

-¿Qué vas a decir ahora? - su tono de voz fue fuerte en ese momento - No deberías ni tan siquiera pensar en estar aquí, _____ sufre aún después de cuatro meses del divorcio, llora cada vez que te ve y sabe que eres feliz con esa mujer y tu hijo, siempre piensa en lo bien que la pasaba contigo y hasta llega a arrepentirse de haberse casado para ese tiempo por la simple razón de que no hubiera sido tan imperfecta como lo fue. ¿Aun crees que buscarla es algo bueno para ella? Porque yo no lo creo, incluso hasta tengo miedo porque sé que en cualquier momento su mente llegue a fallar. Vete y vive una vida plena con esa mujer y tu hijo, deja que _____ se restaure y sea feliz, que tenga a sus hijas y cuide de ellas sola porque para nada ella te necesita, ella es una mujer de verdad y tiene a su familia que nunca la dejara sola. 

Me fui a casa muy ansioso, realmente no quería dañar más a ____, solo quería tener contacto con mis hijas, cuidar también de ellas y ser parte de sus vidas.

-¿Qué paso? - mi esposa se sentó a mi lado. 

-______ recayó en el alcoholismo y su madre no logra ayudarla. 

-No puede ser. 

-Su familia me culpa por casarme contigo y estar juntos con el bebe, también quieren que me aleje y me olvide de las niñas. Ha Yool, tú sabes que no voy a dejarlas, igual como luche por nuestro hijo, así debo luchar por ellas, pero, ¿Cómo lo hago sin hacerle daño a ____? 

-¿Y si nos separamos? - Ha Yool estaba cansada - Todo esto sucedió por mi culpa y ahora todos sufren menos yo, es injusto que ahora yo sea feliz y tú no lo seas porque no puedes ver a tus hijas. 

-No me voy a separar de ti, eres la madre de mi primogénito y mereces lo mejor. 

-Pero es que no soporto la culpa. - Ha Yool comenzó a llorar - Siento que no merezco nada de lo que tengo, siento que lo robe y que si no hubiera sido así fuera de ____, todo fuera de ella, incluso mi hijo. 

-Amor, mejor no hablemos de esto, dejemos este tema aquí y no lo volvamos a tocar tú y yo.  

Narrador omnisciente 

Pasaba el tiempo y Suga comenzó a atormentarse, la culpa que Ha Yool sentía, ahora él también la estaba sintiendo. 

Cada día que pasaba se llenaba de lujos, dinero y éxito, pero su corazón estaba volviéndose frío, pagaba con amargura todo lo que _______ estaba pasando. 

A los siete meses de embarazo, _____ entró en labor de parto, el alcohol que tomaba le ocasiono daños que la llevaron al hospital a dar a luz a dos niñas sumamente frágiles, no tenían esperanzas de vida. 

-Las niñas necesitan un donante de sangre urgente. - el doctor hablaba con la madre de _____, quien estaba muy angustiada. 

-¿Su madre no es compatible? 

-Sí, pero está tomada en este momento, necesitamos a alguien más.

-Llamaré al padre de las niñas. 

Yoon Gi aceptó donar sangre para sus hijas, este llegó de inmediato al hospital y como padre hizo su mejor esfuerzo. 

-¡Gracias por venir! - la madre de _____ agradeció.

-No pasa nada, por mis hijas haré lo que sea. 

-Espero que puedan mejorar, desde que nacieron no han dejado de estar en peligro. 

-¿Y su madre? 

-______ lamentablemente no está bien, sucedió lo que tanto pensé que sucedería. 

-¿Qué cosa?

-Hace varios días se levanto de la cama y me preguntó si estaba embarazada, le dije que sí y su respuesta me hizo llorar. - la mujer secó sus lagrimas - Me dijo que si su bebé era de Suga, el amor de su vida, al decirle que si, me pregunto que si faltaba mucho para que vinieras a verla y corrió a arreglarse. Desde ese día _____ no está en sus sentidos, solo tomaba y esperaba en el balcón a que tú llegaras, allí estaba sentada hasta que se quedaba dormida por la borrachera. 

-¿Por qué no buscó ayuda? 

-No quiso aceptarla y se escapó del centro de rehabilitación. 

-Esto es tan... - Yoon Gi suspiró - Mire, por ahora me iré a casa y vendré mañana a ver a las niñas. 

-Está bien, ve con cuidado. 

...

Esposa Imperfecta (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora