9

224 18 5
                                    

Narrador omnisciente

Yoon Gi llegó a casa a la misma hora de siempre, este dejó su motocicleta guardada y luego se dirigió a la entrada de su casa, allí Ha Yool y él se encontraron nuevamente.

-¿Pudiste cocinar?

-Tu esposa me echó de la casa y se quedó con la comida adentro. - Ha Yool se hizo la víctima.

-No puede ser, cuanto lo siento. Si gustas puedes pasar ahora y así cenamos juntos como todos los días.

-Está bien.

Ambos chicos entraron a la casa, la chica se dirigió a la cocina mientras Yoon Gi se quitaba el abrigo y lo dejaba colgado en la pared.

Cuando Yoon Gi entró de lleno a la casa, la chica sonrió y se acercó a él, este tenía la camiseta mal acomodada y ella quería ayudarlo con eso.

-Cariño, la camiseta. - su mano diestra bajó la camisa, pero a la vez tocó su piel - Estás cálido.

-Sí, el abrigo... - la chica se acercó y beso los labios del chico con suavidad - ¿Que haces?

-Lo siento, me dejé llevar por lo tentador de tus labios. - Yoon Gi mordió su labio y se alejó.

-Vamos a comer. - el chico nervioso se acercó a la estufa, la chica se fue tras él y lo abrazó por la espalda colocando sus manos sobre el pecho del chico.

-Oye, no te niegues a ti mismo lo que quieres.

Yoon Gi se volteó, con la mirada fija en Ha Yool colocó sus manos sobre su cintura, eso causó que sus cuerpos quedaran cerca pudiendo besarse cómodamente.

Yoon Gi falló en ese momento junto a Ha Yool, ella era libre, pero él no, a su corazón llevaba atado a ______, quién por no saber muchas cosas en la vida, ahora estaba siendo engañada injustamente.

Esa noche cuando ______ llegó a casa, encontró todo bajo control, Yoon Gi había limpiado la cocina y ahora estaba acostado esperando por su esposa tranquilamente.

-¡Hola! - dijo el chico con la voz entrecortada.

-¿Estás bien? - él asintió - ¡Qué bueno! - _____ colocó el maletín en el suelo y se acercó a la cama.

-¿Tienes algo que decirme?

-Sí, tuve una discusión con Ha Yool está tarde y le pedí que no regresara a esta casa.

-Está bien, pero, ¿Qué pasó? - Yoon Gi estaba nervioso.

-Me dijo que cenaba contigo cada noche, ¿Qué tienes que decirme sobre eso? Se supone que no estés a solas con ella. Además, solo es nuestra vecina, no nuestra cocinera, no tiene porque traer comida a esta casa a pesar de que yo no sepa cocinar.

-Amor... - Yoon Gi hizo una pausa - Tengo que decirte algo.

-¿Qué? - _____ lo miró tensa.

-¿Qué quieres evitar con todo esto?

-Qué se enamoren. - ______ colocó sus manos en su cabeza - Una mujer y un hombre solos en una casa y de noche, ¿Crees que solo serán amigos? Se irán a la cama y pasarán cosas que no podrán soportar.

-Justo eso fue lo que sucedió hace un rato. - la culpa hundió a Yoon Gi.

-¿Qué estás diciendo? - _______ se recostó contra la pared.

-Te fui infiel hace un rato con Ha Yool. - Yoon Gi se levantó de la cama.

-Yo sabía que esto iba a pasar. - la chica lo miró con los ojos llenos de lágrimas.

-Por favor perdóname. - el chico tomó sus manos - No quise hacer eso, te lo juro.

-Te creo que no quisiste, pero, ¿Qué esperas que haga yo ahora? Llevamos poco tiempo de casados. - la chica se alejó.

-Lo sé, pero solo me dejé llevar. Te juro que no siento nada por Ha Yool, lo juro.

-Esto no te lo voy a poder perdonar. - _______ se dio media vuelta y salió de su habitación, luego tomó su abrigo y abandonó el apartamento a pesar de los gritos de Yoon Gi.

Narra ______

Llegué a la casa de mi madre en medio de la noche, mi madre al verme solo me abrazó y juntas entramos a la casa.

No quise contarle a mi madre lo que pasó con Yoon Gi, cuando me preguntó, solo le dije que estaba estresada y muy cansada.

-Hija, sabemos que no eres empresaria y que no tienes planes de serlo, pero, ¿Qué tal si te damos una de las empresas? La más pequeña para que no te veas tan ajetreada.

-No quisiera, pero la voy a tomar. - trabajar en algo nuevo me iba a ayudar a superar el engaño de mi esposo.

...

Esposa Imperfecta (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora