Regresé a casa con la ropa limpia, era súper fácil lavar y más cuando había una secadora disponible, la ropa quedaba lista para guardar.
Miré el reloj cuando terminé de limpiar la habitación, era casi media noche y Yoon Gi aún no llegaba. Preocupada le marqué, pero este llegaba en ese momento, por lo que colgué la llamada y lo esperé en la sala.
-¡Vaya! - dijo asombrado - Todo se ve mucho mejor aquí.
-¿Mucho mejor? O sea, ¿No quedo perfecto?
-No. - sonrió - Te faltó aquí. - el comedor aún tenía restos de comida.
-Lo limpiaré mañana, lo prometo. - la verdad ni siquiera me fijé en el.
-¿Ves que sí puedes? - se sentó a mi lado.
-Sí, aunque tuve que pedir ayuda, ya que no sabía utilizar la lavadora.
-¿Quién te ayudo?
-Lee Ha Yool, la vecina que vive frente a nosotros.
-Oh, que bien. ¿Qué más hiciste?
-Ve a nuestra habitación, está reluciente. - lo ví sonreír mientras caminaba hacia nuestra habitación.
-¡Guau! - corrió hacia mí para abrazarme - Lo siento mucho si fui grosero contigo hace un rato, solo estoy cansando y necesito una mano. Te prometo que en unos meses cuando termine la universidad, todo esto será mejor para los dos y tendremos a alguien que cocine y nos ayude un poco en la casa.
-Yo te ayudaré siempre que pueda con eso, es mi deber como esposa ayudarte y atenderte. - besé sus labios.
Narrador omnisciente
Días después, Suga salía de su casa para asistir a clases, en ese momento en el que la puerta de su casa se cerró, su vecina Ha Yool salió de su casa para saludarlo.
-¡Hola, vecino! - se presentó una mujer muy hermosa, cabello marrón rojizo, ojos café claro y un cuerpo muy bien definido.
-¡Buenos días! - Yoon Gi le habló con normalidad.
-Hace días conocí a su esposa, pero a usted no había podido tener el gusto, ¿Cuál es nombre?
-Min Yoon Gi.
-Lee Ha Yool, ¡mucho gusto!
-¡Encantado! - sonrieron.
-Vecino, hace días los llevo escuchando discutir, ¿Está todo bien en su matrimonio?
-Sí, es solo que mi esposa salió de una cuna de oro y las cosas muchas veces no son fáciles para ella y mucho menos para mí. - Suga sonrió.
-Oh, me di cuenta hace días cuando me pidió ayuda con las lavadoras. Pobre chica, necesita ayuda.
-Ella aprende muy rápido, creo que en unos meses estará convertida en toda una esposa perfecta.
-Eso espero, vecino.
-Bueno, tengo que irme a la universidad, la veré más tarde. - Yoon Gi salió del edificio.
Ha Yool se enamoró de Yoon Gi tan pronto cruzó la primera palabra con él, le pareció un chico muy lindo, por lo que se propuso enamorarlo a como diera lugar.
Ha Yool era estudiante igual que Yoon Gi, por esa razón vivía en esa zona poblada mayormente por estudiantes.
Ha Yool también tenía un trabajo de medio tiempo en un supermercado, el cual quedaba a unos minutos de su casa. Lo consiguió gracias a la ayuda de su hermana gemela Ha Young, quién también trabaja en el supermercado.Esa tarde cuando Ha Yool llegó a su trabajo, comenzó a ver los especiales mientras sonreía, su hermana se acercó y curiosa le preguntó si iba a comprar algo para la cena de ese día.
-Sí, voy a preparar estofado para cenar hoy con mi vecino.
-¿Qué dices? - Ha Young la miró sonriente - ¿Ya tienes novio?
-No seas tonta, él está casado, solo iré a comer con él ya que pasa las noche solo, su esposa trabaja como profesora en un instituto nocturno y llega muy tarde. Además, la chica no sabe hacer nada, ni siquiera lavar su propia ropa.
-Ha Yool, eso se ve muy feo, ¿Por qué ir a cenar con un hombre casado que solo espera a su esposa en casa? - Ha Young ahora estaba molesta.
-Hermana, nunca te he dado consejos ni me he metido en tu vida, ¿Por qué mejor no te callas? Déjame ser feliz por primera vez en mi vida. - Ha Yool sonreía.
-Te voy a dejar en paz, pero te advierto que este será el peor error de tu vida.
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
FanficA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...