32

306 15 7
                                    

Narra Yoon Gi

Mis hijas cumplieron seis meses de nacidas en medio del verano. Había estado fuera del país de vacaciones y siempre pensaba en ellas y en su madre, a quien aún seguía amando. 

Llegué al trabajo luego de las vacaciones, tomé mi agenda y comencé a trabajar según lo que tenía anotado en ella. Al cerrar la agenda y tomar el teléfono, entró mi secretaria junto a _____, quien venía con las niñas en su coche, estas estaban muy gorditas y se parecía demasiado a mí.  

-¡Mis hijas! - caí rendido a sus pies, eran divinamente hermosas, no parecían real. 

-Quise traerlas porque supongo que las querías ver. 

-No sabes cuanto te lo agradezco, me acabas de alegrar la vida. - miré a ____ a los ojos, ella sonreía. 

-Lo sé. - se sentó frente al escritorio. 

-¿Ya estás bien? 

-Sí, desde hace dos semanas me he sentido mucho mejor. - bajó la cabeza - No he dejado de pensar en tu decisión, ahora que me siento mejor puedo entender que hiciste un sacrificio al dejar a las niñas conmigo. 

-Lo hice porque te amo y mereces también algo bueno de mí. 

-Sí, así como Ha Yool también lo recibió. 

-Así es. - la miré - ¿Qué va a pasar ahora con las niñas?

-Quiero que tengan tu apellido y que compartas con ella dos fines de semana al mes, para que también tengas tiempo para tu familia. 

-Será un honor hacerlas parte de mi familia. - sonreí. 

-Me da mucha paz verte con ellas en los brazos, sé que tú también cuidaras de ellas como yo lo he hecho hasta hoy a pesar de haber estado mal.

-Te agradezco tanto que seas tan buena madre con ellas. 

-Bueno, ya me tengo que ir, debo ir al trabajo en una hora y las niñas deben llegar a la casa de mi madre primero. 

-¿Vives sola?

-No, es que salí a vacunar a las niñas y luego vine para acá sin que mi madre lo supiera. - _____ se levantó de la silla y tomó a una de las niñas de mis brazos. 

-____... - ella dejó la niña en el coche y volteó a verme - Quiero que sepas una cosa. 

-¿Qué me amas? - asentí - Yo no te amo, quiero que lo tengas presente, incluso estoy conociendo a alguien desde hace dos meses y me siento muy feliz a su lado. 

-¡Qu... qué bueno! -  me tuve que contener. 

-Bueno, nos vemos el fin de semana, ¿De acuerdo?

-Sí, de acuerdo.

Narra _____ 

Ser imperfecta me enseñó a perfeccionar mi vida, pero no para agradar a los demás, si no para entender que a su lado no debo estar, a no perdonar por sentir culpa, si no a aceptarme a mí misma como soy e intentar ser mejor sin ponerme presión. 

Justo eso pasó en mi vida, perdoné lo que no debía, intenté perfeccionar para salvar mi relación y al final me quedé con la pena, el sufrimiento, sola y con la mente ida por alguien que no le importó lo que yo sentía.  

Yoon Gi pudo ser mejor esposo, pudo entenderme y hacer las cosas de la casa él mismo, pudo ser paciente porque en poco tiempo mi vida mejoró en muchos aspectos, pero fue más fácil irse con una mujer que no valía la pena, por esa razón él también sufrió. 

Seis meses más tarde, las niñas celebraban su primer año de vida, por mi mente nunca pasó estar en una celebración tan importante al lado de Yoon Gi, por esa razón ese día lo disfruté muchísimo junto a las niñas y a Taehyung, quien se había convertido en mi novio desde hace ocho meses y nos iba muy bien. 

Tae estuvo lastimado por mucho tiempo, pero fue más fuerte y sacó de su corazón a Ha Yool más rápido que yo a Yoon Gi. Cuando Tae y yo nos volvimos a ver, acepto que dude en ser su novia, ya que podía estar dolido aún y eso nos traería problemas, pero al pasar del tiempo pude darme cuenta de que sus heridas habían sanado y fue así como le di una respuesta: Si quiero ser tu novia. 

Una tarde en la que me iba a encontrar con Yoon Gi para darle a las niñas, lo pude ver cuando caminaba lentamente hacia nosotras, estaba cabizbajo, su cabello estaba largo y se veía mucho más pálido de lo que era. 

-Tae, iré a hablar con Yoon Gi un momento a solas, ¿Me esperas aquí? - Tae asintió. 

Me acerqué a Yoon Gi, su sonrisa esta vez no estaba presente como en otras visitas, sus ojos estaban rojos y su nariz aún tenía rastros de agua por llorar. 

-¿Qué tienes? Parece que has llorado.

-Lo hice. - se sentó en una banco - Te vi con ese chico y sentí que moría. 

-¿No eres feliz en casa? - negó con la cabeza 

- Me imagino. - me senté a su lado - ¿Qué sucede? 

-Ha Yool y yo nos vamos a divorciar y ella se llevará al niño. 

-¿Y por qué? 

-No hay amor entre nosotros, es más, nunca lo hubo. 

-Lamento mucho lo que estás pasando, pero te lo mereces. - me reí en su cara - Ahora te va a tocar sufrir como yo lo hice hace más de un año cuando me confesaste que te habías llevado a esa porquería a la cama. El amor no fue suficiente y ya ves como terminé, como una loca por el mundo gracias a ti. Solo espero que no te vayas a distorsionar como yo lo hice, porque entonces si estarás jodido. - me levanté de su lado - ¿Te vas a llevar a las niñas o necesitas espacio? 

-Me las llevaré. 

-Bien, entonces ven, esposo imperfecto. - volví a molestarlo, no es que fuera cruel o que aún me dolieran esas heridas, solo quería mostrarle que realmente dolió lo que él me hizo un día. 

Fin 

Esposa Imperfecta (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora