Narrador omnisciente
Cuando Yoon Gi entró a su casa, notó qué ______ no estaba, tranquilo dejó la comida sobre la encimera y luego se sentó en el sofá con los libros que necesitaba para hacer sus tareas finales de la universidad.
A Yoon Gi le llegó tristeza a su vida en ese momento a solas, le pesaba haber dañado a ______, quién era su compañera, quién se suponía fuera la causa de su felicidad, pero que ahora era su preocupación.
-Tengo miedo de perderla. - comenzó a llorar - Me duele haberle hecho daño, ella no se lo merecía.
Para tratar de remediar las cosas con su esposa, Yoon Gi salió a la calle en busca de una reservación en algún restaurante bonito para esa noche.
Para esa ocasión, Yoon Gi compró ropa nueva, fue a la peluquería y también consiguió el perfume que a su esposa le gustaba.Cuando _______ llegó esa tarde, Yoon Gi corrió hacia la puerta para darle la noticia de que había conseguido un cupo en un restaurante muy bueno en la ciudad.
-Amor, vamos a cenar hoy a un lugar muy lindo. - Yoon Gi sonreía.
-No puedo, tengo que repasar las reglas de la empresa y leer sobre su funcionamiento. - _______ soltó su cartera.
-¿Empresa?
-Mis padres me regalaron una de las empresas más pequeñas para manejarla.
-¿Y cuándo? - Yoon Gi estaba sorprendido y feliz por su esposa.
-La noche en que huí de aquí. - ______ se sentó en el sofá - El día que tuve la discusión con Ha Yool llegaba de dejar las renuncias en mis trabajos.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?
-¿Crees que es fácil sentarme a hablar contigo después de lo que hiciste? Si te fijas, fue por todo esto que mis padres me dieron la empresa.
-¿Y qué piensas hacer? Digo, referente a nuestra relación. - Suga tomó las manos de su esposa.
-Aun no sé que hacer. - _______ alejó las manos de Suga - Por el momento vamos a tratar de no discutir ni hablar de lo que hiciste.
-¿Vamos a cenar? Solo por hoy, por favor. - Suga suplicó.
-Vamos, no hay de otra.
Narra _______
Salimos de la casa en la motocicleta, esta vez había una distancia entre mi esposo y yo, incluso no podía relajarme como lo hacía antes. En unos días perdí la confianza total en él, no lo extrañaba en lo absoluto, no sentía la misma emoción al verlo y mucho menos quería tocar su piel.
-¡Qué lástima!
Tomamos asiento en el restaurante, realmente era muy lindo, diferente a lo que siempre él y yo podíamos visitar. La comida en el menú se veía muy bien, me abrió el apetito que por días no había tenido.
-Quiero estofado y puré de papas con queso. - ordené.
-Yo quiero tacos de carne de res. - mi esposo entregó el menú y me miró.
-¿Ahora odias el estofado?
-No, simplemente no quiero comer eso hoy. - bajó la cabeza.
-¿Cómo pudiste reservar este lugar? Es muy costoso. - la verdad lo era.
-Use parte del dinero que tenía ahorrado para tu motocicleta.
-¡Qué bueno! Es agradable salir un rato y sentirse bien.
-Te prometo que saldremos todos los fines de semana para conocer más lugares como este.
-Lo veremos. - sonreí.
Regresamos a casa, Yoon Gi guardó su motocicleta y luego llegó hasta mi lado para juntos comenzar a caminar hacia el apartamento.
Mientras caminaba, mi teléfono comenzó a sonar en la mochila de Yoon Gi, al verlo, mi madre estaba llamando por quinta vez, incluso tenía mensajes que de seguro eran de ella.-Mamá, ¿Qué tal estás?
-Muy bien, ¿Y tú? Llevo horas llamándote.
-Sali con Yoon Gi a cenar a un lugar muy lindo. - en ese momento Yoon Gi sonrió.
-Hija, tu papá y yo tenemos un apartamento para ti, está cerca de la empresa que te dimos, lo que será más fácil para ti llegar cada día.
-¿Hablas en serio? - no lo podía creer, en ese momento una casa lejos de Ha Yool era lo más que necesitaba.
-Sí, es el apartamento que compramos para nuestro retiro, pero nos invadió la nostalgia y queremos quedarnos aquí en nuestra casa, por eso tú lo debes aprovechar.
-¡Muchas gracias! Mañana mismo iré a buscar la llave.
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
Fiksi PenggemarA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...