Narra ______
Leía un libro cuando escuché el timbre, enseguida solté lo que tenía en mis manos y llegué hasta la puerta, en dónde estaba Ha Yool esperando en silencio.
-¿Qué haces aquí a esta hora? - eran casi las dos de la madrugada.
-Vine a pedirte ayuda. - sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-¿Mi ayuda? - me reí en su cara - ¿En qué te ayudo?
-Hoy me di cuenta que Yoon Gi no es lo que yo quiero para mi vida.
-Que tarde se te hizo. - la miré seria.
-Mi relación con Taehyung era un poco distante, por esa razón no me daba cuenta que realmente lo amaba.
-Y ahora te diste cuenta que lo amas, pero se te hizo tarde, te olvido. ¿Tengo razón?
-Sí.
-Mira, no te puedo ayudar con eso, ya que Taehyung es quien toma sus propias decisiones, pero te puedo asegurar que con él no tengo ningún tipo de relación, ve a ver si volviendo a enamorarlo logras ganarte su confianza.
-______, perdóname por haber roto tu relación.
-Claro que te perdono, nunca te odie a ti, aunque sí me dio mucho coraje lo que sucedió porque fue tu culpa también.
-¿Qué va a suceder con Yoon Gi ahora? Yo no quiero estar con él, incluso hasta me iré de la casa para no verlo nunca más.
-¿Y su bebé? - fue por su hijo que yo me fui de su lado, había quedado en que lo iba a perdonar, pero fue su hijo quien me hizo irme de su vida, ¿Qué va a suceder ahora?
-El bebé es suyo, pero me lo quedaré, ya que soy su madre, obviamente él podrá mantenerlo y verlo cuando desee.
-Bien, pues se quedará solo si tú te vas. - no quise mostrar mucho intereses en el tema.
-Bueno, pues me voy. - la chica aún se veía apenada.
-Ha Yool, ven. - me acerqué a ella para abrazarla, fue en ese instante que la escuché llorar más fuerte sobre mi hombro - Eso es, tranquila. - le daba palmadas leves en su espalda para ayudarla a tranquilizar.
Al siguiente día, saqué un tiempo para ir a la casa productora de Suga, me urgía verlo antes que Taehyung y él se volvieran a reunir.
-_____, ¿Qué te trae por aquí?
-Vine a hablar contigo sobre nosotros. - sus ojos se iluminaron, ¿Realmente me amaba aún siendo capaz de engañarme?
-Vamos a la oficina.
-Vamos. - entré primero que él a su oficina, la cual era sencilla y tenía pocas cosas.
-Como puedes ver no tengo tantos lujos todavía. - sonrió.
-Poco a poco vas a mejorar.
-Claro que sí. - me miró atento - ¿Qué tienes que decirme?
-Ha Yool fue esta madrugada a mi casa y habló conmigo sin filtros.
-¿Qué te dijo?
-Me pidió perdón por lo que hizo y me confesó que extraña y ama a Taehyung.
-Eso lo sé, me lo dijo antes de irse esta mañana de la casa.
-Sí, tiene planes de regresar con Tae. - Suga en ese momento suspiró - Se va a llevar al hijo que nos separo. - me miró serio - ¿Ves cómo la vida te va golpeando por las tonterías que haces? Te quedaste sin mí por ese niño y ahora te quedas también sin él, ¿Cómo se siente ser un perdedor?
-¿Viniste a burlarte de mí? - se levantó de su silla molesto.
-Así es. - me levanté también - No es que sea cruel, pero me da gusto que esté comenzando tu castigo. Te advierto que será doloroso porque yo ya lo pasé. ¡Adiós!
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
FanfictionA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...