Camino a mi auto, Yoon Gi me alcanzó y nuevamente comenzamos a hablar, aunque más bien él me reclamaba por mis palabras antes de salir de su oficina, según él, yo no tenía porque burlarme de él, ya que por su error ya estaba pagando.
-Yo no creo que estés pagando aún todo lo que me hiciste. ¿Te recuerdo que aún no me das el divorcio?
-No te lo voy a dar.
-¿Y por qué no? - lo empujé.
-Porque yo sé que tú aún me amas, ¿O me equivoco?
-Yo... - no era buena para mentir - Yo no te... - me voltee para no verlo a la cara.
-Dime que no me amas, dímelo en la cara.
-Sí, sí te amo, pero no quiero estar contigo. - mis ojos se llenaron de lagrimas.
-No sabes cómo me siento ahora que me confirmas que aún me amas. - sus brazos me abrazaron.
-Estoy destrozada aún, Yoon Gi. - lo miré a los ojos.
-Yo lo sé, yo también estoy destrozado. - bajó la cabeza - Luego de acostarme con Ha Yool, la culpa y el miedo se apoderaron de mí, fue un duro golpe, ya que no podía imaginar lo que iba a suceder luego de ese error. ______, no te imaginas cuánto he sufrido desde el momento en que termine dentro de ella esa noche.
-Imagina lo duro que ha sido para mí también al saber que todo eso pasó por mi culpa.
-No fue tu culpa.
-¡Claro que sí! - nuevamente estaba llorando - Por no saber cocinar y ser una mujer del hogar fue que Ha Yool llegó a tu vida, quizás si hubiera sido una mejor mujer para ti esto no hubiera pasado.
-Oye... - tomó mi rostro entre sus manos - No fue tu culpa, yo debía ayudarte, pero no lo hice y solo te traicione como un tonto. Si alguien aquí tiene la culpa soy yo por no ser comprensivo y por no ayudarte cuando lo necesitabas.
-¿Por qué las cosas tuvieron que pasar de esa manera? Yo quería casarme contigo y estar siempre a tu lado, pero ahora solo quiero verte mal, quiero que sufras y me ruegues de rodillas que te perdone.
-Puedes odiarme todo lo que quieras, pero yo siempre te amaré y buscaré una y mil veces la oportunidad para pedirte que regreses a mi lado. Yo te amo _______, te lo juro.
-Es mejor que me vaya. - alejé mi rostro de sus manos.
-Espera... - saco su billetera - Ten, es tu anillo de bodas.
-¡Gracias! - lo tomé - ¡Adiós!
La empresa que estaba manejando tenía su quinto aniversario para ese mes, al ser la nueva administradora, me tocaba a mí preparar el discurso y la fiesta para los empleados.
Me reuní con parte de mis empleados para comenzar los planes de la fiesta, quería contar con ellos para que así pudieran disfrutar.
-¿En dónde quieren celebrar el aniversario este año? - su palabra contaba.
-En un hotel en dónde podamos disfrutar de la piscina. - dijo la contable.
-Sí, luego de la fiesta nos gustaría quedarnos allí disfrutando.
-Entonces quieren unas vacaciones, ¿Cierto? - reí.
-No, pero si un buen fin de semana con todo pago.
-No, no puedo hacer eso, sería mucho dinero. Lo más que puedo hacer por ustedes es darle libre el lunes luego de la fiesta para que descansemos más.
-¡Hecho!
-Bien, la fiesta será en dos semanas en el salón de actividades del hotel del señor Cha, el padre de Any, nuestra contable.
-Bien.
Mis padres me llamaron esa tarde para avisarme que irían a verme a la casa en la noche y que llevarían la cena con ellos para compartir.
Por esa razón llegué a casa rápidamente, comencé a trapear y a rellenar lo que hacía falta para que vieran que había mejorado mucho y que estaba lista para volverme a casar.A las siete y treinta de la noche, mis padres llegaron a casa, enseguida acomodé la cena en la mesa y luego me senté junto a ellos para comenzar a hablar.
-¿Cómo te ha ido? - mi madre sonreía.
-Bien, ¿Notaste algo nuevo en casa?
-Sí, que aprendiste a limpiar muy bien. - dijo papá.
-Lo hago mucho mejor, pero lo que me queda excelente es la comida. - sonreí.
-¡Te felicito, hija mía! - papá tomó mi mano - ¡Eres la mejor!
-Hija, la empresa que manejas va a tener su aniversario, ¿Vas a hacer una actividad?
-Sí, será una celebración por todo lo alto.
-Allí estaremos tu padre y yo para apoyarte. - mi mamá me miraba con emoción.
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
FanfictionA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...