El siguiente fin de semana, Taehyung me envió un mensaje, habíamos intercambiado números de teléfono antes de salir del hotel en el que pasamos una noche.
-______, ¿Nos vemos esta noche? Necesito hablar con alguien.
-Estoy en la empresa, cuando salga podemos vernos de inmediato.
-Bien.
Le envié un mensaje a Yoon Gi para avisarle que saldría tarde esa noche, él solo me dijo que me esperaba para cenar y que tenía que darme buenas noticias.
-Estaré a tiempo en casa.
Taehyung me envió la dirección de su casa, quería que esta vez estuviéramos en un lugar más tranquilo, en dónde pudiéramos desahogarnos y ser nosotros mismos.
-¡Buenas noches! - saludé al estar frente a su puerta.
-¿Cómo estás? - sonrió - Puedes entrar.
-¡Gracias! - pasé al interior de una casa inmensa y lujosa - Pues te cuento que estoy bien.
-Me alegro mucho. - se acercó sonriendo - Preparé la cena, ¿Quieres acompañarme?
-Claro. - comencé a caminar detrás de él.
-Cuando me dijiste que estabas en la empresa y que luego venías hacia acá, quise hacer algo rico para comer, supuse que tenías hambre.
-Tienes razón, estoy hambrienta y cansada. - tomé asiento.
-______, quiero conocerte mejor esta vez.
-Bueno, ¿Qué quieres saber exactamente?
-Tu edad, a qué te dedicas y cualquier cosa que me quieras contar. - comenzó a servir la cena.
-Tengo 22 años de edad, soy profesora, aunque ahora estoy trabajando en una empresa que me dieron mis padres para ayudarme con mi problema matrimonial.
-¿Qué te gusta más?
-La empresa es más cómoda, genera más dinero, soy mi propia jefa y nunca dejo de aprender.
-Interesante. Oye, yo tengo 27 años, tengo una cafetería y un café internet, vivo de ellos mientras consigo trabajo como productor.
-¿Productor musical? - asintió - Mi esposo espera poder abrir una casa productora muy pronto, seria genial que trabajaran juntos.
-¿En serio? No puedo aceptar ese trabajo, me acosté con su esposa. - Taehyung reía.
-Para mí sería una vergüenza verlos juntos. - reí - Mejor olvídalo.
-_____, dijiste que fui el mejor hombre con el que te habías acostado, ¿Es cierto eso?
-¿Eso dije? - reí.
-Sí, lo dijiste. - me miró coqueto.
-No me acuerdo claramente de lo que pasó, así que tendría que comprobarlo.
-¿Estás diciendo que volverías a ir a la cama conmigo?
-Sí. - lo vi sonreír - ¿Por qué sonríes?
-Es un placer estar con una mujer como tú. - tomó parte de su jugo.
-¿Eres soltero? - con mi pregunta su cara cambió, se puso muy serio.
-No, estoy comprometido con una mujer que está embarazada de un chico que ni siquiera conoce.
-¿Te engaño? - asintió - ¿Por qué sigues con el compromiso?
-Porque le prometí a su madre que la iba a sacar de la pobreza, pero ella hace días me contó que me engaño y que va a tener un bebé de ese hombre.
-Casualidad que yo también estoy pasando por lo mismo. - lo miré a los ojos - ¿Tu novia se llama Ha Yool?
-¿Cómo sabes eso?
-Ella es la chica que se acostó con mi esposo, era nuestra vecina.
-¿De verdad? - Tae se levantó de su silla y corrió por su teléfono - ¿Es ella?
-Sí. - la vi clara en el fondo de pantalla de Tae.
-¿Era tu vecina?
-De mi esposo, luego cuando me mudé fue que la conocí.
-Yo no voy a verla a ese lugar, no me gusta. - Tae se sentó nuevamente.
-No deberías casarte con esa puerca. - Tae me miró serio - No me veas así, no se lo merece. Estoy segura que ella envolvió a mi esposo en su trampa, aunque él también tuvo culpa, ella debería pagar por lo que hizo.
-Soy un hombre de palabra, _______.
-No lo seas con ella, por favor déjala, abandona a esa mujer para que sufra como yo lo estoy haciendo ahora.
-Lo voy a pensar, te lo prometo.
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
Fiksi PenggemarA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...