3

283 19 0
                                    

Me miraba frente al espejo con mi traje de boda sencillo, me veía hermosa a pesar de no llevar el vestido de ensueño que siempre quise.

Mi madre esa mañana me advirtió por última vez que no estaba lista para casarme, por esa razón me enojé con ella y le dije que jamás y nunca la iba a volver a ver, ya que sentía que hacía todo esto por dañar mi momento.

Llegué en taxi al lugar de la boda, allí estaba Joy junto a tal Jimin, quién me pareció un chico muy guapo desde que lo vi sonreír.

-¿Cómo están? - me acerqué a los chicos para saludarlos.

-Estamos bien. - dijo Joy.

-Por cierto, soy ______, tú debes ser Park Jimin.

-Así es, soy el primo de Yoon Gi.

-¡Mucho gusto! - sonreímos.

-Yoon Gi está adentro, vamos a pasar para que se casen de una vez. - Joy me pasó el ramo y así juntos los tres entramos a la pequeña sala en dónde sería llevada a cabo la boda.

La ceremonia comenzó, al ser delante de un juez, el proceso fue corto, pero no dejó de ser emocionante y perfecto para Yoon Gi y para mí.

-Yo Ho ______, prometo respetarte, apoyarte, estar a tu lado en la salud y en la enfermedad, serte fiel y amarte hasta que la muerte nos separe. - nos tocó presentar nuestros votos.

-Yo Min Yoon Gi, prometo cuidarte, apoyarte y serte fiel, estar a tu lado en la salud y en la enfermedad, también amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe.

Yoon Gi colocó mi anillo, luego me regaló una linda sonrisa, la cual se volvió amplia cuando el juez nos declaró marido y mujer.

Salimos de la sala y llegamos al estacionamiento, en el cual estaba mi padre esperando por mí recostado de su auto.

-Papá, ¿Qué haces aquí?

-Vine a felicitarte. - extendió sus brazos hacia mí.

-¡Gracias, papá! - le di un abrazo.

-Hija, te deseo el mejor de los matrimonios, espero que seas muy feliz y logres junto a ese chico todo lo que te propongas porque te lo mereces.

-¡Gracias!

Yoon Gi y yo nos fuimos a su casa en su motocicleta, ambos felices porque fin estábamos juntos, porque podríamos despertar el uno al lado del otro y vernos como nunca antes lo habíamos hecho, ya que era esa noche la primera que pasaríamos juntos, la primera vez que íbamos a tener sexo y la primera vez para mí, ya que juré casarme virgen y lo había cumplido.

Llegamos a casa, Suga guardó la motocicleta y luego abrió la puerta para así pasar al interior del lugar. Lo primero que hice al estar ahí fue quitarme los zapatos, los cuales me estaban matando, luego me senté en el sofá y miré a mi esposo con una sonrisa.

-Te tengo una sorpresa. - dijo corriendo a la cocina por algo.

-¿Qué será?

-Es un pastel. - lo trajo en sus manos - Si no hay pastel no hay celebración.

-¡Ay gracias! - se veía muy rico, llevaba nuestros nombres escritos junto a dos novios tomados de la mano.

-Lo compré con amor para ti. - me besó.

-Eres el mejor. - lo volví a besar - ¡Te amo!

-Yo también te amo. - se llevó el pastel - ¿Quieres hacer algo? Ir al parque, ver una película o simplemente quedarnos... - lo interrumpí.

-Vamos a quedarnos aquí, así aprovechamos el tiempo. - dije coqueta cerca de sus labios.

-¿Estás lista para ser mía? - preguntó sonriendo.

-Sí, quiero ser tuya, mi amor.

...

Esposa Imperfecta (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora