La reunión con Yoon Gi terminó luego de casi una hora, realmente lo hizo bastante bien, por lo que acepté que su futuro como productor iba a ser brillante.
A la hora de servirnos la cena, Yoon Gi se levantó de la mesa para atender una llamada, por casualidad Taehyung también salió del lugar, lo que me puso muy incómoda.
-Ya vengo. - me excuse con las demás personas y salí del restaurante para ver en dónde podía estar ese par.
-¿Qué haces aquí afuera? - preguntó Taehyung, quién venía de regreso al restaurante.
-Estaba preocupada, ya que no me dijiste a dónde ibas. - tomé su mano.
-Fui por mi celular, lo olvidé en el auto. - me lo mostró.
-Oye, ¿Te sientes cómodo sabiendo que ese chico es mi esposo?
-La verdad es que sí, pero Ha Yool es algo que me hace sentir un poco más tenso. Espero que no esté en la empresa todo el día molestando.
-Hablando de esa mujer, ¿Qué pasó entre ustedes?
-Nada, seguimos normal, aunque después de esta cena ella tendrá que darme muchas explicaciones.
-¿Vas a terminar con ella?
-Sí, y vas a estar ahí para verlo.
-¿Cómo?
-Ya lo verás. - Taehyung tomó mi mano y juntos regresamos al restaurante.
-¿En dónde estaban? La comida está servida. - Yoon Gi estaba en la mesa junto a Ha Yool.
-Estaba buscando mi celular. - Tae se excusó.
-¿De dónde ustedes dos se conocen? - Ha Yool habló por fin, la curiosidad la estaba matando.
-Nos conocemos desde hace siete meses más o menos. - el mismo tiempo que ella tenía embarazada.
-¿De verdad? - me miró molesta - ¿Qué son realmente?
-Muy buenos amigos. - dijo Tae con la cara muy seria.
-Así es, tenemos una amistad muy sana. - ahora hablé yo.
-Interesante. - Yoon Gi soltó su copa - Señor Kim, ¿Usted sabe que esta señorita es mi esposa?
-Sí, lo sé, pero supongo que usted sabe que esta chica que lo acompaña es mi prometida, la cual usted embarazó sin importarle quien lo rodeaba a usted o a ella. - Taehyung hablaba muy serio.
-¿Qué? - Suga se sorprendió.
-Tae, será mejor que nos vayamos. - me levanté primero de la mesa.
-Claro que sí. - Tae se levantó, pero antes de irse se dirigió a Yoon Gi una vez más - Espero que no me eche del empleo por esto, estamos a mano a pesar de que usted me daño primero al embarazar a la mujer que ame por muchos años y que quería que fuera la reina de mi hogar.
Por esa noche cené con Tae en un puesto de fritura cerca de mi casa, juntos compartimos una botella de soju mientras hablábamos de lo mal que nos trataba la vida.
-Fue tan duro ver a Ha Yool con tu esposo en esa mesa.
-Yo no sabía que era Yoon Gi quien tenía esa cena. - reí.
-¿Recuerdas que bromeaste con eso hace unos meses atrás?
-Sí, lo recuerdo y me da risa.
-______, ¿Aún amas a tu esposo? - asentí - Yo no siento nada por Ha Yool, por eso te hice caso y la saqué de mi vida de la peor madera.
-Yo amo a mi esposo, pero sé que a su lado no seré feliz, ya que su hijo estará cerca de mí y eso me recordará lo que me hizo y comenzará nuevamente una discusión.
-Sí, no serán felices por más amor que pueda haber entre ustedes. Aunque viendo bien las cosas, a tu esposo parece que se le acabó el amor, porque quién en su sano juicio se mete con su amante y aún no se quiere divorciar.
-Solo a él se le ocurre.
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
FanficA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...