Narra ______
Estaba sentada en mi habitación tomando una cerveza y viendo las fotos que tenía con Suga en mi celular. Extrañaba demasiado a ese hombre, quería estar cerca de él y decirle que lo perdonaba y lo ama más que a nadie en el mundo, pero, al recordar todo lo que traería consigo al volver, me obligaba a no prestarle atención a mi corazón.
La fecha de mi cumpleaños llegó, ese día cuando mis padres llegaron en la mañana para felicitarme y celebrarme, me encontraron ebria tirada en la sala.
-_____, ¿Qué haces aquí de esta manera? - mi madre estaba preocupada en ese momento.
-Así duele menos. - reí.
-Ay no, esto no puede seguir de esta manera. - mi madre me levantó del sofá - Vamos a la ducha.
-Mamá, ya tengo 23 años y he fracasado en lo más importante, en el matrimonio.
-No pienses en eso ahora. - mi madre me arrastro hasta el baño.
-Fue por ser imperfecta, ¿Acaso no podía ser paciente? - tomé el rostro de mi madre - ¿Algún día yo iba a aprender?
-Claro que sí. - mi madre tenía los ojos llenos de lágrimas.
Abrí los ojos al atardecer, enseguida me senté en la cama y tomé un vaso con agua que estaba a mi lado, de este tomé más de la mitad y luego lo dejé en su lugar.
-¿Cómo te sientes? - mi madre aún estaba en casa.
-Bien. - me bajé de la cama - ¿Por qué estás aquí?
-Este lugar era un desastre, así que tuve que llamar a una de las sirvientas para que viniera a ayudarme.
-¡Qué bien! - me asomé a la sala - ¿Qué haces aquí? - Yoon Gi estaba sentado en el comedor.
-Tranquila, Yoon Gi vino a traer un regalo para ti.
-No quiero nada de este hombre, por su culpa tengo que tomar alcohol para que las cosas me duelan menos. Sinceramente no debería estar aquí. - comencé a llorar.
-Yoon Gi, será mejor que te vayas. - mi madre lo acompañó hasta la puerta - Hija, ¿Cuánto tiempo llevas tomando?
-Estoy así desde que supe que Yoon Gi iba a tener un bebé con otra mujer.
-¿Qué? Es demasiado tiempo. - mi madre tocó su pecho - Pensé que solo fue una noche y nada más.
-No, han sido muchas. - limpié mis lágrimas.
-Si las cosas están así, entonces todo en la empresa debe estar en absurdo desorden.
-No, no es así, he estado haciendo muy bien mi trabajo, aunque un poco más lento que antes.
-Hija, necesitas ayuda. - mi madre tenía razón, pero yo me negaba, no quería salir de ese escape.
Narra Yoon Gi
La madre de _____ me alcanzó en el primer piso del edificio, sus ojos estaban rojos y su rostro serio.
-¿Sabías que _____ estaba tomando alcohol? - su pregunta fue hecha en un tono de reclamación.
-No.
-Está convertida en una alcohólica, lleva semanas tomando y ni siquiera le dijo a su padre o a mí que necesitaba ayuda.
-Me sorprende en lo que se ha convertido.
-A mí no. - la mujer me miró con odio - Sé qué mi hija puso una demanda de divorcio y que ya te entregaron los papeles, quiero pedirte que por favor los firmes y los entregues para que así _______ pueda librarse de ti y rehacer su vida.
-No quiero firmar esos papales.
-Lo harás, mi hija no puede seguir sufriendo por un hombre que no la supo valorar y que a la primera oportunidad le falló con una cualquiera que ahora te va a dar un hijo. Firma los papeles o iremos a la corte y presentaremos evidencia de que ______ está afectada por tu culpa y te demandaremos por sus daños. Tú decides.
-Yo amo a su hija.
-Pues si la amas, entonces renuncia a ese bebé y regresa con ella.
-No puedo hacer eso.
-Claro que puedes. Además, mi hija es joven, te puede dar muchos niños hermoso y sanos como ella.
-No señora Lee, no haré eso.
-Bien, espero los papeles del divorcio firmados esta misma noche.
Mi camino terminó en casa de Ha Yool, quién esa tarde tenía cita en su ginecólogo, ella se iba a revisar y de una vez sabríamos como estaba el bebé.
-Pensé que ya no ibas a venir. - dijo mientras subía a mi motocicleta.
-Fui a ver a ______ en su cumpleaños, pero me fue muy mal.
-¿Qué pasó?
-________ después de saber que tú estabas embarazada, comenzó a tomar demasiado y ahora es alcohólica. - sentí culpa al pensar en ella.
-Vaya, espero que se pueda recuperar.
-Yo espero lo mismo. Aunque para eso tengo que divorciarme de ella, ya que su madre así me lo pidió.
-¿Te vas a quedar conmigo?
-No. - no la iba a llenar de falsas esperanzas.
-¿Por qué no? Voy a tener un hijo tuyo, vas a estar soltero y me tendrás a tu disposición siempre.
-No te amo.
-Lo sé, pero lo podemos intentar. - me abrazó - Recuerda que me gustas, fue por eso que pasó todo esto, lo más adecuado es que te quedes a mi lado.
-Lo voy a pensar, pero no te prometo nada.
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
FanfictionA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...