10

234 15 2
                                    

Regresé a casa en la madrugada, en la sala estaba Yoon Gi sentado tomando una taza de café, la cual soltó cuando me vio entrar.

-Amor... - quiso hablar conmigo, pero lo ignore al entrar a mi habitación y cerrar la puerta detrás de mí.

Estuve leyendo durante las horas en las que estuve con mi mamá, según él libro, los problemas se resolvían juntos, no podía irme de la casa a pesar de estar en medio de un problema, ya que podía tener solución.

Al día siguiente, llegué temprano al instituto para dejar mi carta de renuncia. Fue un honor trabajar con esos chicos, nunca los olvidaría, pero mi camino debía seguir.

Al salir del instituto, tomé un taxi hasta la escuela de niños en Seoul, allí también dejé mi renuncia. A pesar de no trabajar aún ella, debía dejar formalmente el puesto.

Un taxi me llevó hasta mi casa, caminaba hacia la entrada cuando Ha Yool y yo nos encontramos en medio del pasillo.

-Qué bueno verte. - dije con la mente llena de mil torturas para castigar a esa maldita infeliz.

-Igual, ¿Cómo estás? - al parecer no sabía que había pasado. 

-Estoy molesta contigo. - le di una bofetada - ¿Por qué te metiste con mi esposo?

-No fue mi culpa, él me coqueteo.

-¡Mentirosa! - la volví a golpear, está vez cayó al suelo - Sabía que estabas buscando a mi esposo usando la excusa de la cocina.

-Sí, eso quería, meterme a tu cama y hacerlo decir mi nombre mientras me hacía suya con agresividad.

Le di una patada en el rostro, su boca automáticamente escupió un chorro de sangre que salpicó mi ropa de inmediato.
Aún tenía rabia dentro de mí, así que la tomé del cabello y a jalones la saqué del edificio hasta llevarla a la calle.

Cometí un gran error, la policía me arrestó ya que otros vecinos llamaron gracias a los gritos y la discusión. Ha Yool también llegó a la comisaría, pero al tener tantos golpes fue dejada en libertad, y claro, aprovechó el momento para denunciarme por golpearla.

-Te vas a quedar detenida, Lee Ha Yool no quiere quitar los cargos, así que deberás ir delante de un juez para que te asigne una fianza y luego asistir a un juicio. - uno de los oficiales me ponía al tanto de lo que iba a suceder.

Narra Yoon Gi

Llegaba a casa en mi motocicleta cuando Ha Yool salía de un taxi, ella llegó a mi lado rápidamente y me mostró su rostro golpeado y triste.

-¿Qué te sucedió? - pregunté.

-Fue tu esposa.

-¿Qué? No puede ser, _______ no es así.

-Fue ella, por esa razón está detenida en la comisaría.

-¿La denunciaste? - no lo podía creer, por mi culpa mi esposa estaba detenida.

-Sí, tuve que hacerlo. - Ha Yool se acercó para tomar mis manos.

-Suéltame. - la empujé - Yo me acosté contigo por un error, no estoy interesado en ti en lo absoluto, tampoco quiero volver a verte, así que no hagas nada para acercarte a mí porque no pienso volver a caer en tu juego.

-Yo pensé que me querías.

-No, para nada te quiero. - pude ver cómo su corazón se rompió, sus ojos se llenaron de lágrimas y su cabeza bajó.

Llegué a la comisaría, allí estaba _______ junto a sus padres, los cuales se acercaron a mí y molestos me pidieron alejarme de su hija.
Me estaban culpando de las desgracias de ______, incluso me dijeron que iban a pagar un abogado para que así nos pudiéramos divorciar y ______ pudiera rehacer su vida al lado de otro hombre.

No me desmotive a pasar de sus duros insultos, solo me acerqué a _______ y la miré a los ojos, ella estaba triste, tenía la mirada baja y solo se podía escuchar de su interior los sollozos más agonizantes que había podido oír en mi vida.

-_______, vamos a casa, por favor. - tomé su mano.

-No lo sé, me siento muy mal y quiero estar sola. - su mirada se cruzó con la mía, tenía los ojos rojos e hinchados.

-Vas a estar sola en nuestra habitación, prometo no molestarte, así que vamos a casa.

-Está bien.

Sus padres se opusieron, pero al final ______ tenía la última palabra, decidió irse conmigo a pesar de las peleas de su madre, quién se veía realmente preocupada por su hija.

Llegamos a casa y enseguida ______ se metió a nuestra habitación, lugar que por esa noche no toqué para darle su espacio.
Al amanecer, pude ver a ______ salir de nuestro cuarto, llevaba su cepillo de dientes y su toalla hacia el baño.

-Amor, ¿Estás bien? - le pregunté desde afuera de la puerta.

-Sí. - contestó.

-Voy a salir a buscar unos libros, ¿Quieres algo de comer?

-No quiero nada. - esta vez habló molesta.

Regresé con los libros y el desayuno para _______ y para mí, al estar abriendo la puerta, Ha Yool llegó junto a un joven, este traía varias bolsas, las cuales dejó frente a mí y luego se marchó.

-¿Cómo estás? - preguntó Ha Yool.

-Las cosas no están bien, así que no estoy bien.

-¿Fue por mi culpa? - asentí - Lo siento mucho, lo juro.

-¿Por qué llegamos hasta ese nivel?

-Tú me gustas mucho. - suspiré al verla triste.

-Eso nunca lo imagine, pensé que solo tuvimos sexo por pasar el rato.

-No, todo lo que hacía por ti era porque me gustabas y te quería conquistar.

-Debiste decirme la verdad antes de que todo esto sucediera.

-Sí lo hubieras sabido, no me hubieras permitido la entrada a tu casa ni a tu vida.

-Claro que no. - me acerqué a ella - Oye, no estés triste, al final fue un error y tú ahora también vas a sufrir por mí. Levanta tu cabeza, eres una mujer hermosa y te mereces a alguien mejor que yo, alguien que sea para ti solamente.

-Lo voy a intentar.

...

Esposa Imperfecta (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora