13

212 16 0
                                    

_______ continuó charlando con Taehyung, un desconocido solitario al igual que ella.
Las copas los llevaron a un hotel cerca, hasta allí llegaron y se entregaron en cuerpo y alma, tuvieron sexo desenfrenado sin medir consecuencias, sin miedo, sin pensar en otros, solo ellos dos y la pasión que jamás pensaron que podían tener siendo desconocidos.

Luego de esa noche tan llena de aventura y alivio para ______, le tocó despertar por la alarma de su compañero por esa noche, quién apagó su teléfono y volvió a cerrar sus ojos.

-¡Buenos días! - ______ se acercó a su cuerpo.

-Pensé que te habías ido luego de lo que pasó.

-Estaba ebria, no podía irme ni aunque quisiera. - _______ acarició su cabello.

-¿Te acuerdas de lo que pasó anoche? - el chico se acomodó mejor para ver a _____.

-Sí me acuerdo. Por cierto, estuvo muy rico. - ______ lo besó.

-¿Te gustó? - Taehyung se sintió grande con esa confesión.

-Sí. - admitió la chica coqueta.

-¡Mmm! ¿Lo repetimos antes de irnos? 

-Claro, cuántas veces quieras.

Narra ______

Regresé a casa a las tres de la tarde del siguiente día, al abrir la puerta, lo primero que vi fue a Yoon Gi preparando la comida muy a gusto.

-¿Estás bien? - preguntó desde la cocina, asentí a su pregunta y luego me senté en el sofá.

-Estoy bien. - respondí seria.

-Preparé la comida, ¿Podemos comer juntos?

-Sí, tengo hambre. - me levanté para ir a la mesa.

-¿En dónde pasaste la noche?

-En un hotel. - lo miré sonriendo.

-Estuve preocupado por ti, ni siquiera fui al trabajo por esperarte. - comenzó a servir la comida.

-¿Cuándo es la graduación?

-El viernes. - miré mi teléfono notando que era miércoles, solo faltaban dos días para la graduación.

-Te compré un regalo, también conseguí la ropa que vamos a usar ese día.

-¿De verdad? - su sonrisa brillaba.

-Sí, antes de que todo esto sucediera ya lo tenía todo guardado. ¿Sabes? Me da gusto que ya por fin puedas ir a trabajar en lo que tanto deseas. ¡Te felicito!

-¡Gracias, mi amor! - se acercó para abrazarme.

El viernes por la mañana, Yoon Gi y yo tomamos un taxi hasta el teatro de la universidad para así ser parte de su acto de graduación. Ese día mi esposo se veía muy feliz, no dejaba de sonreír y de mencionar lo bien que le iba a ir en la vida desde ese día en adelante.

Para celebrar con mi esposo, fuimos esa tarde a un parque de diversiones, el cual siempre quisimos visitar, pero por falta de dinero no habíamos podido ir.
Enseguida subimos en una de las atracciones, la cual para mí fue la peor, sufrí mucho durante su recorrido.

-¿La estás pasando bien? - Yoon Gi tomó mi mano.

-Sí, ¿Y tú? - me detuve para hablar con él.

-Poder tener un rato de paz a tu lado es lo más que me llena de emoción. _______, te amo muchísimo. - me besó - Perdóname, tu perdón me hará libre.

-Yo te perdone, pero aún me duele. - bajé la cabeza - Te amo, por eso estoy a tu lado, pero necesitamos más tiempo para sanar las heridas.

-_____, tendremos mucho tiempo, pero debemos estar juntos, ¿De acuerdo? - acarició mi mejilla izquierda.

-De acuerdo. - comenzamos a caminar nuevamente - ¿Qué va a pasar con el bebé?

-Aún no he pensando en eso, pero supongo que tendré que ver a Ha Yool nuevamente cuando el bebé nazca. Eso me llena de temor, ya que te puede afectar su llegada a nuestras vidas.

-No será fácil, pero supongo que lo vamos a sobrellevar. - sonreí y comencé a caminar nuevamente.

...

Esposa Imperfecta (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora