24

191 12 0
                                    

Por tanto trabajo pendiente en la empresa, Yoon Gi y yo no nos habíamos podido ver o hablar como deseábamos en varios días. Por esa razón, saqué tiempo para poder invitarlo a almorzar, así hablaríamos de otra cosas, como por ejemplo mi empresa, necesitaba grabar un vídeo para promocionar los nuevos productos, también de nuestra reconciliación.

-Perdóname por la tardanza, había mucho tráfico. - Suga se sentó a mi lado en la mesa.

-No te preocupes, llegué hace un minuto. - sonreí.

-Oye, que bueno que estamos aquí porque quiero compartir algo muy importante contigo.

-¿Y qué es? - lo miré sonriente.

-Uno de mis profesores me contó que hay una empresa de talentos que está necesitando un nuevo presidente, ya que su presidente está enfermo y no tiene herederos que puedan tomar su rol.

-Pero, ¿La está regalando?

-No lo sé, por eso iré a reunirme con él, ya que así lo quiso mi profesor.

-Bueno, te deseo suerte.

-¡Gracias! Cuando termine de hablar con ese hombre, espero salir de allí siendo presidente de esa empresa aunque sea temporal. - Suga estaba lleno de grandes esperanzas.

El mesero nos trajo la comida, miré mi plato en silencio y luego miré a Yoon Gi, quién estaba disfrutando su comida tranquilamente.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, recordé que por culpa de la comida todo lo bonito que construimos se rompió en una noche.

-Espera, ¿Por qué lloras? - sus ojos se fijaron en mí.

-Comer juntos luego de un tiempo me hizo recordar lo que sucedió. ¿Recuerdas que casi nunca compartíamos la mesa?

-Amor... - no supo que decir.

-Tranquilo, estoy bien, solo me di cuenta que las heridas aún están frescas. - limpié mis lágrimas.

-Yo... - Yoon Gi soltó el cubierto - Yo lo siento, lo siento mucho. - nuevamente se disculpaba conmigo.

-Está bien, está bien, vamos a comer, quizás así nos sentimos mejor. - sonreí.

Varios días después, recibí a Taehyung en mi casa, había llegado para saludarme y de una vez contarme sobre lo bien que le estaba yendo en su trabajo.

-Me va muy bien en el trabajo, hemos grabado dos anuncios y han sido todo un éxito.

-Sí, Yoon Gi me lo ha contado.

-Con ese dinero fuimos a conseguir nuevas cámaras, también contratamos dos chicas para que así sean las protagonistas en los anuncios.

-Vaya, entonces sí están bien.

-Por cierto, ¿Te estás comunicando con Yoon Gi? - su pregunta me incomodó.

-Sí, estamos hablando nuevamente desde hace varios días. - bajé la cabeza porque sabía que Taehyung iba a explotar.

-¿Es en serio? - se levantó del sofá - ¿En qué estás pensando?

-No es seguro que regresemos, solo estamos hablando nuevamente.

-Esas personas no cambian, _______. A Ha Yool yo la saqué de mi vida y no la quiero ver ni en pintura, ¿Cómo puedes tú acercarte a ese tipo sabiendo todo lo que te hizo?

-Yo nunca dejé de amar a mi esposo. - me levanté del sofá también.

-Yo nunca dejé de amar a Ha Yool, pero me senté a pensar y llegué a la conclusión de que no soy su juguete, que tengo que darme valor.

-¿Dices que no me estoy dando valor? - me sentí ofendida.

-No hablaba de ti, pero es cierto, no te estás dando valor. - Taehyung me señaló.

 -Lo siento Taehyung, pero yo lo amo, no puedo simplemente hacer lo que lo demás digan. 

-Lo siento, tienes razón. - me abrazó - Perdón, es que todo esto es molesto.

-Tranquilo, no pasa nada. - lo abracé fuerte - Vamos a estar bien, sea con nuestras parejas o solos. - besé su mejilla.

Aposté a mi futuro sola, me propuse trabajar y lo estaba haciendo, me propuse ser una buena mujer en el hogar y también lo estaba logrando, ahora sabía cocinar, planchaba mi ropa, limpiaba y dejaba el rico aroma esparcido por toda la casa, lo que realmente era confortable.

Todo sin duda había y estaba mejorando, pero aún tenía la duda de si estaba lista para ser una esposa perfecta o no.

-La verdad es que cada vez que estoy cerca de ti me doy cuenta de lo mucho que te amo. - Yoon Gi parecía estar enamorado, pero dentro de mí había una gran duda.

-¿Aún me amas? - lo miré a los ojos en medio de una cena especial.

-Sí, me gustaría que volviéramos a estar juntos, compartir un hogar y comenzar a realizar las cosas que habíamos planeado para el futuro, no esperar ni un solo minuto más.

Fue en ese momento en dónde detuve las cosas para hacerle una pregunta a Suga, debía saber que pensaba o opinaba de la mujer que fui cuando viví con él por unos meses luego de la boda.

-¿Qué opinas de la mujer que era cuando me casé contigo?

-¿Por qué preguntas eso? - se quiso hacer el gracioso.

-Recuerda que me engañaste por no saber cocinar y limpiar tu casa, ¿Qué pasa si aún sigo siendo esa mujer?

-Amor, te aceptaría igual porque te amo. - su mano tomó la mía.

-Eso piensas ahora, pero, ¿Qué tal que vuelva a suceder lo mismo?

-Yo... - hizo una pausa - No volvería a permitir que otra mujer haga lo que a ti te toca y que yo también puedo hacer, sería más paciente y claramente te enseñaría.

-Me parece bien. - en ese momento coloqué el anillo en mi dedo - Entonces estamos juntos desde este momento. - sonreí.

-¡Sí! - gritó en medio del restaurante - Al fin tendré a mi esposa de vuelta en casa. - se levantó para abrazarme.

-Yoon Gi, te amo tanto. - besé sus labios frente a todos, no me importaba lo que fueran a decir.

-¡Te amo, ______!

...

Esposa Imperfecta (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora