💕ೄྀ┆►Aclaraciones.

1.6K 65 13
                                    

─────────💌─────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────💌─────────

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

¡Buenas a Todos!, Les saluda el creador de este fanfic, usualmente no suelo hablar en publicaciones de mis fanfics pero aquí estamos.

Una aclaración antes de confundirnos es que está publicación es subida ya al paso de 10 caps así que tuve que hacerle el orden a los capítulos para que esto salga al inicio del fanfic y es porque quiero aclarar muchas cosas para cuando vayan leyendo esto.

💕ೄྀ┆►0.1 - ¿Temporada 2?.
Aclararé que ya tengo el fanfic bien calculado, sé cómo seguirá la historia, como se darán los hechos, los personajes, traumas, situaciones, capítulos por adelantados hasta llegar al final.
Con esto aclaro que no necesito pensar nada de lo que pasará a futuro. Es decir, ya tengo todo bien procesado para terminar de escribir la historia.

Y también al aclarar esto, existe el hecho de hacer una temporada 2 necesaria para finalizar este fanfic.

También, aclaro que ambas tramas serán diferentes, verán está de color muy rosa pero no esperen mucho eso para lo que se viene en la T2.

💕ೄྀ┆►0.2 - Cambió de estética¿?

Como ven, la estética de este fanfic es muy rosita, es decir, que este fanfic sería considerado muy vainilla y de romance y humor por el momento, es por ello que tiene esta estética, pero tengo planeado cambiarlo en la T2.

Es decir, la T2 será una publicación diferente, con básicamente el mismo nombre de este fanfic pero será aparte al finalizar esta temporada, y tendrá una estética distinta, con colores que simbolicen como sería, ejemplo ; la portada, los símbolos, los separadores e imágenes e incluso vestimenta de los personajes que es otra cosa que iré aclarando.

💕ೄྀ┆►0.3 - ¿Vestuarios y Mini datos?.
Esto es algo que tengo en mente ya desde hace rato, pero decidí aplicarlo a partir del capitulo 11, es decir, al final de cada capítulo estaré dejando datos pequeños pero importantes del Fanfic o de los personajes dentro de el, cosas interesantes pero algunas no tan resaltantes, así como el típico vestuario de cada uno de ellos dejando ejemplos para que puedan visualizarlos mejor, así como los escenarios, así podrán tener una mejor imaginación a la hora de la lectura y puedan dejarse llevar.

💕ೄྀ┆►0.4 - ¿Op song y End Song?.

Aclarando esto, ¿Que quiero decir con Op Song y End Song?.
Hablamos de la canción de inicio y terminación, como los típicos animes que inician con un Opening y terminan con un Ending.

💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora