•El comienzo de Todo•
Aleck' povs
27/06/23
Me sente en la silla frente al escritorio para prender el Stream, hoy iba a conocer a unos amigos de mi Hermano, entonces estaba un poco nerviosa, aunque realmente ya conocia a la mayoría.
*Prende el Stream*
—¡Hola Gente! Como están? Por acá muy bien —dije antes de presentar lo que íbamos a hacer.
Comentario
Martinacontreras: Hola Aleck, me mandas un saludo? Y ¿Que vamos a hacer hoy?
—Hola "Martina, te mando un saludo y respondiendo tu pregunta, hoy vamos a jugar among us con otros Streamers y el loco de mi Hermano—dije, en ese momento sonó mi Teléfono así que conteste.
—¡Apúrate pinché loca, te estamos esperando para jugar!—oí la voz de Juan gritándome atraves de la pantalla.
—Gracias por preocuparte Juan, estoy muy bien— le dije con sarcasmo.
—Sisisi Como sea, ya apúrate —hablo antes colgar.
—Okey Gente, vamos a iniciar ya porque hay cierta gente que se desespera— mencioné. Para después unirme a la llamada.
—¡Hola Chicos ya vine!—salude.
—¡Por fin!—grito Juan— Ya les mande el código a todos para que entren a la sala.
—cuanta desesperación—rode los ojos con fastidio.
Revise mi celular y entre a la sala con el código que Juan me mandó.
Ya que todos estábamos iniciamos la partida, yo me puse a saltar de felicidad al ver que me había tocado ser impostora a la primera junto con El Mariana.
Inicio la partida y me puse a caminar fingiendo hacer tareas. La luz se apago, obviamente la había cortado el Mariana asi que me dirigí a la sala de Electricidad para "arreglarla".
En medio del camino me tope con Rivers, no lo pense y la mate, ya habían prendido la Luz así que salí corriendo y después regrese para reportar el Cuerpo, así nadie iba a sospechar de mi.
—¡No Rivis!—Escuche el grito de Ari, y yo silencie mi micrófono para poder reírme.
—Donde la Encontraste Aleck?—pregunto Spreen.
ESTÁS LEYENDO
Tu Manera de Ser | Riversgg
RandomAleck Guarnizo: Streamer Colombiana, Bailarina Profesional y Escritora (Tienen su Propio Libro). Riversgg: Streamer Famosa Méxicana Dos Miradas que no pueden evitar conectarse... Dos Almas destinadas a Encontraste aunque No lo Quieran...