03

5.6K 286 20
                                    

•La Velada•
Parte 1.


Cuando llegamos a la casa, yo les propuse a Ama, Ari y Rivers si quería ver una película, ya que apenas eran las tres de la tarde y yo estaba muy aburrida.

Las obligue a ver las películas de Harry Potter ya que me lleve la sorpresa de que Rivers nunca las había visto y eso no podia ser posible.

Hicimos botana y todas fuimos a mi cuarto a ver las películas.

Ya habíamos empezado la película de la cámara secreta, cuando se acabó la botana y Sam y Ama se ofrecieron a Ir por más. Entonces Ari se me acercó.

—¿Te traes algo con Samy?— pregunto directamente.

—No, bueno, no que yo sepa, solo somos amigas...

—Si claro, haré como que te creo. Se nota que hay una conexión entre ustedes dos

—Ari, tranquilízate la conocí hace dos días.

—Bueno eso si... pero-

Iba a decir algo pero la puerta se abrió dejando ver a Ama y Samy.

Seguimos viendo la película, y luego de eso  vimos la de el prisionero de Azkaban.

Cuando terminamos la tercera ya eran las diez, asi que decidimos irnos ya a dormir.

Cuando todas se fueron, me puse mi Pijama y me acosté a dormir. Cuando lo hice sonó mi Teléfono a lo que yo me fije quien me había mandado mensaje.

Conversación

Ari ♡

Tenemos una conversación
Pendiente que no se te olvide

Supera Abi

JAJAJA Que Graciosa, hablamos
Mañana, Te quiero 💕

Buenas noches, también
Te Quiero 💕

(. . .)

30/06/23

Me desperté recordando que ese día tenia que ir a ver el lugar donde iba a ser la Velada. Me desperté y me puse un pantalón de mezclilla y un top negro con mis converse.

Baje a desayunar y ya estaban todos los chicos con Ari y Sam que también tenían que ir a ver el lugar ya que Samy iba a pelear y Ari iba como presentadora.

Para este momento los chicos aun no sabían que yo iba a participar. Los unicas que Sabían eran Rivers, Ari y Juan.


Para poderlos al corriente, iba a aver una. Pelea sorpresa, y no se sabía quienes Iban a pelear, bueno, yo iba a pelear.

Teníamos que estar ahí a la 1:00 y ya eran las 12:30, entonces ya teníamos que irnos,todos lo chicos nos acompañaron.

Ya estábamos en el Lugar donde iba a ser La Velada, nos enseñaron por donde teníamos que pasar y luego nos mostraron todo el Lugar, los camerinos ect.

Tu Manera de Ser | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora