25

1.9K 128 9
                                    

Mi Sol y mi Luna•

Después de la Boda fue la Luna de Miel en París, y me atrevo a decir que todo fue Maravilloso.

Cuando regresamos, Sam se instalo en su Nueva cada. Sirius se notaba emocionado de la presencia de Sam.

Estaba muy Feliz de poder formar la familia que siempre soñé.

Lo más difícil de todo fue el setup de Sam, ya que se tenía que pasar todo. Además de que tuvimos que Quitar una cama de uno de los cuarto para poder convertirlo en un Setup.

Nada que no se pudiera Resolver.

(. . .)

Teníamos que hacer las compras, ya que ya casi no había comida en la casa, le dije que Sam que iría y ella se ofreció a acompañarme y yo acepte sin ningún problema.

Fuimos a una tienda cerca, donde vendía todo tipo de cosas. Compramos la comida y todo lo que hacía falta, cuando ya íbamos a la caja a pagar pasamos por el área de niños, y Sam se acercó a ver, así que yo también me acerque.

Estuvimos viendo hasta que Sam Habló.

- Amor, no te gustaría tener hijos?

- Claro que si, pero como? - dijo Mirándola.

- Y si adoptamos?

-En serio te gustaría?

- Claro que si, me encantaría.

- Bien, lo voy a pensar, ya veremos que pasa - dije.

Ella acepto Sonriendo, después fuimos y pagar y regresamos a la Casa.

Durante la noche me puse a pensar en eso, será buena idea tener hijos, estaría muy lindo, pensé en eso hasta que me quedé dormida.

Al día siguiente por fin tome una decisión, y si Sam lo aceptaba, íbamos a adoptar.

Cuando ella despertó opte por decirle.

- Amor, si tu Quieres, podemos adoptar. - dije sin rodeos.

- En serio? - me miró Emocionada. Y yo solo asentí con la cabeza.

- Gracias Amor, te amo - dijo y se paro rápidamente al baño.

- Yo también te Amo - grite desde afuera.

Cuando ella salió bañada entre yo al baño me di una ducha y al salir me puse un Vestido rojo con una Chaqueta.

Antes Salimos a comprar más que nada cosas de bebé.

Después de tener algunas fuimos a un lugar que Sam conocía para adoptar.

Lo que queríamos eran bebés, no necesariamente recién nacidos, pero si íbamos a tener un niño o niña quería que fuera desde bebes.

Entramos a aquel lugar y una señora nos atendió muy Amablemente.

Me ofreció ver a los bebés y nosotras aceptamos.

Vimos a varios hasta que vimos un par de gemelos, niña y niño, aun no tenia nombre, entonces tendríamos la oportunidad de elegirlo.

Le pregunté a Sam si estaría dispuesta a criar a dos niños y ella sin duda lo acepto, así que nos acercamos a la señora que nos estaba atendiendo y le dijimos que adoptaríamos a los Gemelos, hicieron los Papeles, y luego firmamos.

Oficialmente ya eran nuestros hijo, talvez no de Sangre pero si Políticamente, y en el fondo de mi corazón se convertirán en mis hijo verdaderos.

La señora nos contó que los abandonaron cerca de aquel lugar y ellos los encontraron. Me ponía muy triste que hubiera ese tipo de personas.

Subimos a la camioneta y maneje de nuevo hacia la tienda ya que como eran dos iban a hacer falta cosas.

Sam se quedó con los bebés y yo rápidamente fui por las cosas que faltaban.

- Oye, como te gustaría que se llamaran? - pregunte cuando íbamos de regreso.

- Para El niño me gusta Harry - respondió.

- Para la niña yo quiero... Emma, siempre me pareció muy bonito nombre - dije, Sam acepto así que oficialmente ya teníamos el nombre de nuestros hijos.

Al llegar a casa, entre las dos armamos la cuna para ambos, ya que era suficientemente grande.

Los acostamos ahí mientras yo bajaba a la cocina a hacerlos leche.

Cuando ya estaba lista subí hacia la habitación donde sábanas Sam y los Gemelos.

Les di la leche a cada uno y en poco tiempo ambos se quedaron Dormidos.

Sabía que esto de ser Mamá no sería fácil, pero de verdad quería tener esta experiencia, y tener una familia con la persona que Amo y Siempre voy a Amar.

Ni siquiera llevaba un día con esos bebes pero yo ya me había encariñado con ellos.

En tan poco tiempo esos niños se había convertido en mi Sol y mi Luna, en mi Mundo entero junto con Sam...  Por fin podré formar la familia que siempre Soñé.



















(. . .)

CAPITULO CORTO PERO SIRVE, LA SAMY YA ANDABA DESESPERADA POR TENER UN BABY.

QUE TAL LOS NOMBRES, LE PUSE HARRY POR HARRY POTTER Y EMMA POR EMMA WATSON. SUENAN BIEN NO?

ESPEOR LE HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, NO OLVIDEN VOTAR, LOS QUIERO💕

XO, ALEXA












Tu Manera de Ser | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora