•Una Pijamada•Al día Siguiente, nos pusimos de acuerdo entre todos para Hacer una Pijamada. Y con todos me refiero a Quackity, Spreen, Ari, Ama, Juan, Rivers, Mariana, Carre y Yo.
Al final decidimos que la Pijamada sería en mi Casa, el 17. Por Alguna Extraña razón me setian Algo Feliz de poder convivir con Ellos.
(. . .)
17/ 07/23
Habíamos decidido ir todos a Comprar, Juegos, Comida ect. Para la Pijamada. Y quedamos de Vernos en La Plaza a Las 5:00pm.
Cuando Llegamos nos metimos a una tienda donde según yo vendían de todo.
Tomamos dos carritos en caso de que uno nos nos alcanzará para Poner las cosas.
Encontramos varios Juegos, realmente muy divertidos. Compramos comida y varias cosas más que nos llamaron la Atención.
Al final hicimos un Volado para ver quien iba a pagar, gracias al cielo, a mi me dejaron fuera ya que iba a ser en mi Casa, yo ya habia puesto una parte.
Al final tuvo que pagar Ari, cuando salimos de la tienda ya eran las 6:30 así que decidimos que cada quien iba ir a su casa por sus cosas y ya después nos veíamos en la mía a Las 7.
Poco a Poco todos fueron llegando, unos llegaron temprano y otros tarde (Cofcof Rivers Cofcof). Cuando ya estábamos todos, decidimos todos dormir en la sala para estar juntos, así que pusimos sábanas en el piso con almohadas para poder dormir.
A las 7:15, cada quien fue a ponerse su Pijama para ya empezar a Hacer los Retos y preguntas. Cuando ya estábamos todos sentados empezamos a jugar verdad o reto, y después sacaban una tarjeta con la pregunta o el reto, depende de lo que escogieras. Todos fueron pasando hasta que fue mi turno.
—Okey, Leck, Verdad o Reto?— me pregunto Ari.
—Mmm,Verdad.—No tenía muchas ganas de hacer Retos por el Momento. Entonces Ari sacó la Tarjeta y la Leyó.
—¿Un Streamer que te caiga Mal?
—¡Ay no!— me queje en voz baja, todos se empezaron a reír ante mi reacción—Osea, realmente no hay ninguno que me caiga mal, y tampoco es como que conozco a muchos, entonces no sabría contestar.
—Vamos a Elegir Creerle.
—Bueno Voy Yo.—Dije.—Rivers, Verdad o Reto?
—Ayy, yo creo que Reto.
—Uuuuy, algo fuerte, un buen reto. - grito Ama.
Entonces agarre una Tarjeta para leer el Reto —El reto es...
—Dice: Besa a La chica que se te haga más linda de la habitación—Todos se rieron, y pues Samy se había puesto Pálida.
—Lo tengo que cumplir a Fuerza?
—Ay, Pues si Wey, no mames—se quejo Osvaldo dándole un pequeño empujón.
—Pues ya que—dijo rodando lo ojos, pero entonces Sam se paro y se acercó a mi.
Tomo mi cara y junto sus labios con los míos. Y beso no duro tanto, e incluso fue de poquito y aunque sabía que era una Reto, me emocionaba pensar en que ella pensaba que era linda.
ESTÁS LEYENDO
Tu Manera de Ser | Riversgg
RandomAleck Guarnizo: Streamer Colombiana, Bailarina Profesional y Escritora (Tienen su Propio Libro). Riversgg: Streamer Famosa Méxicana Dos Miradas que no pueden evitar conectarse... Dos Almas destinadas a Encontraste aunque No lo Quieran...