29

1.4K 108 2
                                    


Momentos en Familia•

Ya habíamos regresado del viaje de la playa por el cumpleaños de los Gemelos, aun seguía enojada son Sam, talvez ya no tanto como Antes pero aun lo estaba.

Al menos ya podía entablar una buena conversación con ella, pero desde el incidente en el cumpleaños de los gemelos le hablaba algo cortante. Aunque sabía que en algún momento se me pasaría pero no sería pronto.

Decidí ver una Película con los Gemelos, así que los acomode en el Sillón, sobre la silla de cada uno hasta que entro Sam.

- Podemos hablar? - dijo al verme.

Solo asentí y fuimos al comedor, si dejar de ver a los bebés que estaban en la Sala.

- Siento mucho lo que paso, jama supe que sería madre, no pensé en las consecuencias de lo que Hacía - dijo jugando con sus Manos, se notaba que estaba nerviosa.

- Sam lo entiendo, esto también es algo nuevo para mi, pero esque eso lo sabe hasta un niño de 12 años - dije tomando sus manos.

- Si lo se, me comporte como una idiota, y no me imagino lo que les pude haber pasado si no los encontrábamos - dijo.

- Esta bien, ya paso - dijo soltando sus manos y parandome de la silla.

- De verdad lo siento - dijo levantandose.

Me acerque a ella y la abraze, al separarnos le dí un beso y fuimos juntas a ver la película con los Gemelos.

Vimos una Película y la terminarla Sam Llamo mi Atención.

- Te Tengo un regalo.

- Así? Que es? - pregunte Mirándola.

- Toma - dijo dándome un sobre.

Lo abrí y cuando vi lo que había no lo podía creer.

- Es en serio Sam?

- Si, es como un regalo de disculpa.

Me acerque a darle un abrazo, era un viaje a Italia, yo le había contado que siempre quise ir a ahí, era como un tipo viaje en familia.

- Nos vamos en dos días, prepárate -dijo sonriendo.

La tomé de las mejilla y Uní nuestros labios y en un lindo beso.

Al separarnos corrí a mi Habitación para buscar lo que me iba a llevar.

Seleccione un par de Vestidos y los deje aparte, buscaría lo demás mañana, además ya se había hecho de noche.

Baje a la Sala y cargue a uno de los Gemelos y volví a subir a la habitación con Sam detrás de Mi.

Acosté a Emma en la cama y ella hizo lo mismo con Harry.

Les pusimos su Pijama y después la acostamos en su cuna.

Cuando por fin logramos hacer que se durmieran me puse mi Pijama y me acosté a dormir

(. . .)

Al día siguiente me desperté temprano, les doy las gracias a los Gemelos por eso.

Tu Manera de Ser | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora