•Un Tatuaje y mi Nueva Casa•
06/ 07/23
Estaba en mi Departamento revisando mi Teléfono cuando me llego un Mesaje de Mark.
Conversación
Mark :D
Oye Aleck, te acuerdas que me
Habías dicho que estaba buscando
Una casa para comprar?Sisisi, porque?
Porque encontré una y creí
Que te podría interesar.En serio? Y por donde es?
De hecho fue una gran coincidencia
Es por donde vive tu HermanoEs enserió? Me puedes pasar el
Número para ir a verla, pliisClaro, ahora te lo mando.
(. . .)
Llevaba tiempo buscando una casa, porque ya me quería salir de mi departamento. Apesar se que era lindo y acogedor, ya quería una casa Propia.
Cabe recalcar que no la había dicho absolutamente a Nadie que estaba buscando casa excepto a Mark, porque se me había salido en uno de los entrenamientos.
Me mandó el contacto del vendedor de la casa y sin dudarlo dos veces lo llame.
— Hola, Buenos dias
—Buenas días, que se le ofrece.
—Quisiera sacar una cita para ver la casa que esta vendiendo
—Claro, cuando le gustaría
—Se puede hoy?
—Claro, seria a las 5
— A las 5 esta bien muchas gracias
—Gracias a Usted, hasta luego.
Colgué a la llamada y revisé la hora, ya eran 8:40 y a las 9 tenia entrenamiento con Mark.
Rápidamente fui a mi cuarto a cambiarme por ropa deportiva y tome mis cosa para irme.
Subí a mi camioneta, y me dirigí al gimnasio.
Cuando llegue, en la entrada me encontré a Rivers, me había olvidado que íbamos al mismo gimnasio. Desde que regresamos de España, me la había estado encontrando ahí. Al igual que otros Amigos.
Cuando entramos ya estaba Mark ahí, también me encontré con Ronny.
Comenzamos a Entrenar, y realmente el tiempo se paso muy Rápido.
Rivers y Yo hicimos un reto.
—Vamos a saltar la cuerda y la que se pare, tiene que tatuarse lo que la otra Quiera.
—Esta bien—le dije, la verdad me parecía un buen reto, y yo soy buena saltando la cuerda.
No se que fue lo que me paso ese día pero perdí, por lo tanto a mi me tocaba tatuarme, y yo siempre cumplo los retos, así que iba a hacer.
Saliendo del entrenamiento, le dije a Rievrs que me acompañará a mi departamento para que me cambiará y después fuéramos que me tatuara.
Sam paso al baño a cambiarse, porque ella si llevaba ropa pero yo no, me puse unos jeans azules con una playera ancha de color Negro.
ESTÁS LEYENDO
Tu Manera de Ser | Riversgg
RandomAleck Guarnizo: Streamer Colombiana, Bailarina Profesional y Escritora (Tienen su Propio Libro). Riversgg: Streamer Famosa Méxicana Dos Miradas que no pueden evitar conectarse... Dos Almas destinadas a Encontraste aunque No lo Quieran...