•Guerra de Parejas•
Me puse un Short negro y una playera Blanca que Sam me regalo, no tendria que ir tan extravagante, solo iríamos a una Competencia de parejas, seria Sam y yo contra Osvaldo y Sofia.
Manejamos hacia donde seria, fue un amigo que tiene un programa el que nos invito, tuvimos que llevar a Emma y a Harry ya que Ari y Juan no los podían Cuidar, la bueno. Es que Azra iría entonces tendrían con quien estar mientras nosotras grababamos.
Llegamos y los niños se fueron directamente con Azra que ya estaba ahí.
Salude a Osvaldo y a Sofia, y juntos nos sentamos juntos a esperar a a que iniciará el programa, cuando mi amigo nos llamó para poder iniciar.
- Hola, hoy estamos aquí con dos de las parejas que se están haciendo más Virales, con ustedes ¡Samantha Rivera y Aleck Guarnizo! - Nos presento y Mabas entramos con Sonidos de Aplausos.
- Y por el otro lado tenemos a ¡Sofia Reyes y Osvaldo Palacios! - Presentó y Ellos entraron con el mismo sonido.
- Les voy a Explicar esto, hay tres cosas por hacer, primero una Competencia de cocina, una pareja contra la otra, después, Competencia Física, Con parejas juntas y por Último, Pareja contra Pareja, se entendió o no? - nos pregunto a los cuatro.
Los cuatro asentimos dando a entender que si habíamos entendió, acomodaron todo para la primera prueba, que era de cocina.
Por las ingredientes que pusieron, pensé en que tendríamos que Hacer Lasaña, y al final le atine, nos indicaron lo que íbamos a hacer y entre Sam y yo Hicimos lo mejor que pudimos para que la Lasaña quedara bien.
-No, Sam así no es - la corregi al ver que estaba haciendo mal la instrucción.
Al ambos terminar, el dueño del programa pasó a probar cada una y le dio la ronda a Sofia y Osvaldo, no era algo que me sorprendiera, la cocina no era mi fuerte, mucho menos el de Sam, sin embargo siempre supe que la carrera ideal de Sofia era la gastronomía.
Luego pasamos a la siguiente ronda, donde hicieron un Sorteo para las Parejas, a mi me toco con Sofia y a Sam con Osvaldo.
Primero nos puse a saltar la cuerda, no me preocupe mucho por eso, luego fueron sentadillas, tampoco era tan difícil, y después nos puse abdominales, la verdad eso sí estuvo más difícil, pero pude con eso, íbamos bastante igualados asique para desempatar nos puse a correr.
Y así me pude dar cuenta de que íbamos a ganar, yo estaba muy acostumbrada a correr, pero no sabía si a Sofia también se le facilitaría, porque se veía muy Casanda.
Afortunadamente, nosotras ganamos esta ronda, y al parecer ya íbamos por la final.
Eramos Yo contra Sam y Sofia contra Osvaldo.
- Explicación Rápida, tienen que decir tres cosas que no te agraden de tu pareja, y después ella tendrá 30 segundos para responderte - nos dijeron a los cuatro.
- Primero Osvaldo y Sofia. - dijo - Sofia rápido, tres cosas que no te gusten de Osvaldo.
- Que eres muy desordenado, vas dejando las cosas por donde sea, Que siempre le des muchas libertades a Azra, si algún día se vuelve malcriada será tu culpa y Que siempre tiene tu Setup hecho un desmadre y yo lo tengo que Recoger - termino de hablar, Osvaldo la miraba con Indignación.
- Bien Osvaldo, tu tiempo para responder empieza ahora!
- Tu siempre me dices que deje las cosas en un lugar o en el otro pero al final siempre me regañas, Si le doy tantas libertades es porque quiere que sea feliz y no de esas niñas que se la pasan encerradas en sus cuartos, y además en mi Setup, y jamás te pido que lo limpies, tu lo haces porque quieres - Terlino cuando solo faltaban dos segundo para que acabará su Tiempo.
Sofia lo miraba con una Sonrisa.
- Bien, vas Osvaldo.
- Que seas tan ordenada, los cubiertos no tiene que ir por colores, okey?, Que seas tan estricta, tanto con Azra como conmigo y Que te tardes tanto Arreglandote, solo vamos a ir al Super mercado - dijo, parecía que ya lo tenía pensado.
Mire a Sofia que lo miraba fijamente, por su mirada supuse que ya sabría que responderle.
- Bien, Tu tiempo para contestar inicia... ¡Ahora!
- No soy tan Ordenada, solo que tu Siempre tienes un desmadre, Azra es una niña chiquita y necesita límites y tu pareces un niño de seis, no hay más razones, y si me tarde tanto Arreglandome es porque no quiero ir por la calle pareciéndome a la bruja del 71 como a ti te parece tan fácil- dijo sin tomarse un Respiro y con 15 segundo de sobra.
Que orgullo.
- Okey, estuvo muy bien, le toca a Sam y Aleck. Sam tu primero.
- Número uno: Que castigas mucho a los Niños Número Dos: Que Eres muy Perfeccionista y número tres: Que nunca quieres lavar los trastes. - la Mire con cara Indignada pero en el fondo ya sabría que le respondería..
- Aleck, tu tiempo inicia... ¡Ahora!
- Si los castigo es por las cosas que hacen, hasta tu sabes que esos niños son un desmadre, Si soy Perfeccionista es porque me gusta que todo salga bien, y no haya problemas, y si no lavo los trastes es porque soy la que siempre cocina. - dije Lo más rápido que pude, y aun así me sobraron 5 segundos.
- Bien, vas Aleck.
- Número Uno: Eres muy despistada y Distraída, Número dos: Siempre tiene un desmadre por todos lados, Número tres: Dices muchas groserías, incluso enfrente de los niños.
- Sam... ¡Ahora!
- Nos es mi culpa ser Distraída, yo no lo elegí, aun así siempre lo recoges sin que nadie te lo pida, y te agradezco por eso, y yo siempre eh sido así, y tu no finjas que nos las dices también- respondió sin Pesarlo, yo reí ante las cosas que dijo.
Después de unos minutos de decisión, ya tenían a la Pareja Ganadora.
-Y los ganadores de esta noche son... ¡Sofia y Valdo!
Por un lado me puse feliz porque mis amigos habían ganado, y por otro triste porque yo tambien quería ganar.
Lo bueno es que me dejaron llevarme la Lasaña, ya tenia desayuno para mañana.
(. . .)
Y AQUI EL EXRA QUE LES PROMETI.
ESPERO LES GUSTE
LOS QUIERO, BYE 💕
XO, ALEXA
ESTÁS LEYENDO
Tu Manera de Ser | Riversgg
RandomAleck Guarnizo: Streamer Colombiana, Bailarina Profesional y Escritora (Tienen su Propio Libro). Riversgg: Streamer Famosa Méxicana Dos Miradas que no pueden evitar conectarse... Dos Almas destinadas a Encontraste aunque No lo Quieran...