•Flores•
— Okey chicos ya llegamos —aviso Juan.
El Mariana me ayudo a bajar mis maletas mientras yo dejaba el auto, y me acercaba a tocar la puerta de aquella casa.
Espere a que abrieran la puerta y cuando se abrió salió Ari.
—¡Aleck! —grito Ari y yo me lanze a Abrazarla.
—Hola Ari —le dije muy emocionada.
—¿Como Estas? Pensé que ibas a llegar más tarde— me dijo cuando nos separamos de aquel abrazo.
— Pero si te avise que mi vuelo salia en la tarde— le recordé.
— Como sea, ven te voy a presentar a Alguien, osea ya la conoces pero no la has visto en persona —me dijo mientras me jalaba hacia adentro de la casa con lo chicos atrás de Mi.
No estábamos acercando a lo que supuse que era la sala y vi a una chica muy linda sentada en el Sillón.
—Aleck ella es Rivers o Samantha o Samy como prefieras decirle.— me presento aquella chica con la que había jugado el otro día.
— Rivers, ella es Aleck —me mencionó ante Aquella chica.
—Un gusto Samantha — le dije mientras estiraba mi mano.
—Igualmente Aleck —dijo mientras repetir la misma acción que yo.
Entonces antes de que pudiéramos decir otra cosa apareció Ama. Me saludo con mucha alegría, yo la abrace y me llevo a donde iba a dormir.
— Oye, mañana vamos a ir a comprar, porque hace falta comida y otras cosas quieres venir? —me pregunto Ama.
—Claro, Quienes van a ir? —acepte.
—Rivers, Ari, El Mariana, Spreen y tu yo y no se si Juan vaya a ir —respondió Ama—Osea casi todos.
—Esta bien,a que hora? —Mencioné
—Nos vamos a ir a las 10:00 después de desayunar— dije y luego se fue dejándome sola en mi cuarto.
Aproximadamente Veinte minutos después baje para la cena ahí me encontré con los chicos.
Todos cenamos tranquilos y conocí a El Mariana y a Rivers más a fondo hasta tal punto que nos hicimos muy cercanos.
Luego de eso todos nos fuimos a la sala con botana para poder ver una película.
ESTÁS LEYENDO
Tu Manera de Ser | Riversgg
RandomAleck Guarnizo: Streamer Colombiana, Bailarina Profesional y Escritora (Tienen su Propio Libro). Riversgg: Streamer Famosa Méxicana Dos Miradas que no pueden evitar conectarse... Dos Almas destinadas a Encontraste aunque No lo Quieran...