•De Regreso•

Después de lo que paso con Sam, bajamos al patio con los demás, me hacía la Indignada con Valdo y Sofia, pero en el fondo estaba muy agradecida con ellos.

Al bajar los chicos estaban en la alberca, yo solo me sente en la orilla y metí los pies.

Cuando Sam llego y entró, diría que me convenció pero no, realmente me obligó a entrar a la piscina.

Jugamos Luchitas en el agua, Juan me cargo a Mi y Valdo cargo a Sofia.

Empezamos a jugar, yo intentaba tirar a Sof y ella intentaba tirarme a mi, pero al final yo gane.

Después de un rato, ya estaba lista la comida, así que todos salimos de la alberca.

Me sente en la Mesa a lado de Sam y Sofia.

Estuvimos platicando un Rato hasta que se hizo de noche, acordamos ver una película entre todos, así que subí a mi Habitación para cambiarme.

Me di una ducha, ya que había estado en la alberca, al salir me puse una Pijama de pantalón color Morado.

Tome mi Celular y baje las escaleras para llegar a la sala, donde ya estaban todos.

Nos acomodamos y pusimos una Película.

Un rato después de unas 3 películas ya eran las dos de la Mañana.

Cada quien se fue a su cuarto, yo apenas me acosté en mi cama Caí dormida.

Días después...

Hoy regresamos a Monterrey, por una lado estaba triste porque me estaba divirtiendo mucho con ellos, y por otro lado estaba feliz, porque ya extrañaba mi casa y al parecer Sirius también.

Nos despertamos temprano, porque íbamos a ir a Desayunar juntos.

Al despertarme entre al Baño y después de darme una Ducha me puse uno short con una playera, ya que quería ir cómoda, porque después iríamos al Aeropuerto.

Antes de bajar con los demás revise que no se me olvidara nada, después de asegurarme de tener todo listo, tomé mi Celular y mi cartera y fui con los demás.

Al salir fuimos a un restaurante que estaba Cerca, cada quien pidió lo que iba a comer y cuando llego todos platicamos mientras comíamos.

Al terminar la cuenta se divido y salimos a una plaza que estaba cerca de ahí.

Vimos Varias tiendas y todo iba realmente bien, hasta que llegó la hora de regresar.

Llegamos a la casa, yo fui a mi Habitación por mis Maletas y mi mochila, por última vez revisé todo, para ver si no me faltaba algo, después de confirmar baje las escaleras con mis maletas a lado de Sofia con la correa de Sirius en la mano.

Cuando ya estábamos todos fuimos juntos al Aeropuerto.

Estuvimos esperando unos 10 minutos, hasta que llamaron para el vuelo a Monterrey.

Todo subimos, esta vez me tocó a lado de Valdo, Platicábamos hasta que me dio ,        ,   Sueño me puse mis audífonos y me quedé dormida con Sirius en mis Piernas, que también se quedó dormida.

(. . .)

Valdo me despertó cuando llegamos, me puse la mochila y Salí del avión junto con Sirius.

Cuando encontré mis Maletas, me espere en la Salida a que llegarán los demás.

Cuando llegaron me despedí de todos.

- Te voy a Extrañar Tripon, aver cuando nos volvemos a ver - dije Abrazando a Roier.

- Si, lo dices después de llevarte la mitad de mi Ropa - dijo a mitad del Abrazo, a lo que yo Reí.

Luego fui con Valdo.

- A ti también te voy a extrañar, lo bueno es que vivimos más Cerca - dijo y me acerque a Abrazarlo.

Después de despedirme de todos Sofia y yo salimos del aeropuerto, ya que la iba a acompañar a su Casa.

Después de dejarla regrese a mi Casa, en cuanto abrí la Puerta, en cuanto le quite la Correa a Sirius salió corriendo por toda la casa a lo que yo Reí.

Subí las escaleras hacia mi Habitación, después de ponerme la Pijama me acosté en mi Cama y Caí Dormida.

Se sentía muy bien estar de nuevo en Casa...

(. . .)

CAP CORTO, INTENTARE SUBIRLES EL SIGUIENTE CAP HOY, LO VOY A INTENTAR.