Extra 03

1.4K 98 5
                                    

•Donde todo Comenzó•

Le sente en la silla de mi Setup, prendí Stream con mi pantalla mientras acomodaba todo la lo que íbamos a Hacer.

Miraba como mucha gente se unía al Stream, espere unos dos minutos más cuando decidi ya iniciar.

- Hola Chicos como Andan - dije moviendo unas cosas en mi computadora. -Espero estén muy bien.

Me recargue en mi silla y tome un poco de Agua.

- Hoy vamos a Jugar Among us, con lo pendejos esos. Quiero pensar que ya saben cuales - dije Revisando cosas.

- ¿Quienes van a estar? - leí la pregunta - La verdad no se Chat, esque lo organizo Spreen no yo, pero creo que van a a estar Ari, Juan, Carre, Valdo y Rivers, no se quien más.

Luego me uní a la llamada, cuando entre ya estaban Ari, Juan, Spreen y Sam.

- Hola Chicos que Hablaban? - dije al Entrar.

- Nada interesante, vos como estas? - dijo Spreen.

- Bien yo creo, normal - tome Agua.

- Y los hijos? - dijo Juan en la llamada.

- En su Cuarto, espero no anden molestando en Stream porque me tiro por la ventana - dije mientras colocaba la botella el el Escritorio y luego prendí mi Cámara.

Estuvimos una rato platicando, poco a poco se fueron uniendo los demás, estaban Rubius, Roier y Quackity, eran los demás que iba a participar.

Me puse el color blanco al entrar, un skin de vestido y una coronita. Cuando ya estábamos listos Spreen le dio a Inicar.

Solo cruzaba los dedos para que me tocara impostor a la primera, pero al parecer era mi día de suerte.

Mutee mi micrófono para poder hablar en directo.

- Weey, me tocó impostor, y a la primera wey, perra suerte que tengo - dije antes de ponerme mi micrófono de nuevo.

Caminaba fingiendo que hacía tareas y de vez en cuando Saboteaba.

Cuando Juan, el otro impostor Saboteo las luces así que fui a Electricidad para "Arreglarlas". Pero en el Camino me Tope con Sam y no dude en Matarla. Corrí hacia Electricidad, lo bueno es que aun no las arreglaban.

Cuando Salimos de Electricidad, fui al sentido contrario y no paso mucho cuando Valdo reporto el cuerpo.

Todo empezaron a gritar cuando vieron que ya habían matado a tres, Roier, Spreen y Sam.

- Okey, quien fue la última en llegar a Electricidad? - Pregunto Valdo.

- Creo que fue Leck - Dijo Quackity haciendo que todos se quedarán pensando.

- A mi no me metan en sus mamadas, yo estaba desde antes en Electricidad haciendo una Tarea - dije comiendo unas palomitas.

- Pues Skip, no hay ni un Sospechoso - hablo Carre.

Cuando regresamos a la Partida, reí internamente para que ellos no me escucharan.

Seguimos jugando y no paso mucho cuando Juan y yo logramos matar a todo, ganando la partida.

- Son unos Hijos de Puta - oí a Quackity.

- Pinché Aleck me mato de Primera - dije Rivers.

Deja vu...

Jugamos otras partidas, en unas me tocaba Impostor y en otras Tripulante.

Me despedí de los demás y corte la llamada para poder cerrar Stream.

- Eso fue todo por hoy, la verdad me divertí mucho, y tuve mucho Suerte porque me tocó un chingo de veces Impostor, si volvemos a jugar espero pase lo mismo - dije tomando Agua. - Les parece si juego una partida y ya cierro? - dijo metiéndome de nuevo a el juego.

Juego una partida más cuando ya acabó me salí y acerque mi Micrófono.

- Ahora si terminamos, Espero le haya gustado y se hayan divertido tanto como yo, Oigan, miren, Sam me lo presto - dije mostrando la tabla con la que decía corte, no me acuerdo como se llamaba.

- Los Quiero - Dije Poniendo la cosa esa enfrente de la cámara - Corte...

Luego de decir eso cerré Stream, cuando Sam entró a mi Setup.

- Tu no tenias Chupistream con Ari y Ama - dije volteando a verla.

- Me salí tantito - dije acercándose a mi.

Le di un corto beso en la labios.

- No Sentiste deja vu?

- Muchísimos - Sonreí.

- Regresamos a... - empezó Sam.

- Donde todo Comenzó  - dije Dándole un lindo beso que ella siguió Gustosa.

























(. . .)

PERDON POR EL EXTRA TAN CORTO, NO SABIA QUE MAS PONERLE, Y COMO RECIEN LOS STREAMERS JUGARON AMONG US JUNTOS SE ME OCURRIÓ LA IDEA.

CON ESTO DOY OFICIALMENTE TERMINADA ESTA HISTORIA, NO MAS EXTRAS, VOY A LLORAR 😢

PERO PROBABLEMENTE HOY SUBA MI NUEVA HISTORIA, SI NO ES HOY SERA MAÑANA QUE ES FIN DE SEMANA.

SE LLAMA "ASI SOMOS" Y ES CON RIVIS.

ESPERO LE HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA, GRACIAS A TODOS DE VERDAD, Y ESPERO LE DEN APOYO A MI SIGUIENTE FANFIC, SI NO, ESTA BIEN IGUAL.

LOS QUIERO 💞


XO, ALEXA
(El último en esta Historia)



Tu Manera de Ser | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora