15

3.3K 218 42
                                    


•Mi Ganadora•

Hoy me Desperté temprano, ayer fue la Final de la Queens League, y Pío Ganó.
Pero yo me tenía que regresar a Argentina. Ya que Mañana era mi Competencia.

Ellos también iban a ir, pero se Iban más tarde, yo me iba antes porque todavía tengo que ensayar. Ellos Probablemente se van en la Noche.

Tome mi Maleta, que no era muy grande y sali del cuarto del Hotel.

Estaban Juan, Sam y Ari, que me iban a acompañar al Aeropuerto.

Fuimos en Taxi al Aeropuerto.

Cuando llegamos me despedí de Ellos con un Abrazo y subí al Avión.

Me sente y como no tenia mucho sueño (Por el Momento) decidí ver un Película. Así que me puse mis audífonos y elegí una.

Al terminar la Película, puse música, ya que sabía que eso me ayudaría a dormir y así fue. No pasaron más de 10 minutos y me quedé Dormida. ¿Porque siempre me Duermo? Supongo que ya estaba acostumbrada.

(. . .)

Me desperte cuando ya había Llegado, baje del Avión con Mis cosas y busque a Spreen, ya que el me iba a recoger.

Cuando lo vi fui directamente a El y a Saludarlo, de ahí nos fuimos a su Casa.

Llegamos y Yo me dirigí al Cuarto de Visitas, donde estaba todas mis cosas.
Cuando llegue lo primero que hice fua acordarme en la Cama, me quedé dormida como unos 20 minutos aprox.

No lo voy a Negar, venía muy cansada, y con cero ganas de ir a Ensayar, pero tenía que hacerlo ya que Mañana era la Competencia.

De mala gana me pare y me cambien por Ropa deportiva, me hice una coleta alta y sali del Cuarto con mi mochila.

—Ivan, puedes Llevarme?— pregunte cuando lo vi sentado en el Sillón.

—Claro—dijo Parándose.

Fuimos al Lugar donde seria la Competencia, me despedí y se fue, ya eran las 6 de la tarde.

Subí al Escenario, puse la Música y empecé a Ensayar.

Estaba haciendo un paso algo difícil, que era técnicamente hacer un paso mientras saltabas. Cuando iba a caer, pise mal y me doble el Pie. De mi boca salió un grito de dolor. Espero y no me haya pasado nada grave porque si no, no iba a Poder participar.

Intente parame pero el pie me dolía Mucho, así que le Llame a Carre y a Quackity ya que Spreen me había dicho que tenia un compromiso.

—Carre?

—Si, que pasa?

—Estaba ensayando aquí donde va a ser la competencia de Mañana, pero me lastime el Pie, y me duele Mucho, puedes venir por Mi porfavor?—Le Pedi.

—Si claro, ya vamos para Allá—dijo y colgó.

Intente parame otra vez, todavía me dolía, pero ya no tanto como Antes. Pero aun así, no me pude parar, al intentarlo me volví a Caer.

Tu Manera de Ser | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora