•Feliz Cumpleaños•Hoy era el cumpleaños número 12 de los Gemelos, aveces siento que el tiempo pasa muy Rápido. Me puse un Vestido Negro pegado que me llegaba por los talones, y unos tenis blancos, me planche el Pelo y me lo dejé Suelto.
Cuando yo ya estaba lista, me adelante al salón donde seria la fiesta para que estuviera todo listo, la fiesta seria una albercada, entonces el salón tenia una Pisina algo granse y no tan onda.
Llegue y fui con los organizadores, les preguntes si necesitaban ayuda a lo que ellos respondieron que no, así que solo ayude acomodando algunas cosas de las mesas, hasta que Sam me llamo.
- Hola Amor, que pasa?
- Ya estas allá? Yo apenas voy con los niños - dijo subiendo a su carro por los sonidos que pude oír en la llamada.
- Si, ya estoy aquí, faltan 10 minutos para que lleguen los invitados, no tarden.
- Claro, ya estamos es camino, adiós Linda.
- Bye Amor - me despedí de ella y seguí acomodando las cosas, ellas llegaron unos minutos antes de las 4, a la hora que daría inicio la fiesta.
Empezaron a Llegar los invitados, primero llego la Familia de Sam y luego la mia, despues fueron Sofia, Valdo y Azra, luego Juan y Ari, Después Ama y Filis, y conforme pasaba el tiempo llegaban todos los demás, tanto amigos nuestros, como amigos de los niños.
Todos empezamos a poner y tras una hora los niños se metieron a la Alberca incluyendo a Harry y Emma.
Cuando llego la hora del pastel todo salieron, nos acomodamos y comenzamos a cantar las mañanitas. Después de entregar pastel y que todos comieran seguimos disfrutando la fiesta.
Todo estaba saliendo Perfectamente Perfecto.
Cuando me llego una llamada de Mark, se me hizo muy raro ya que hace mucho no hablaba con el.
- Hola Mark, pasa algo?
- Es Stella, me mando mesaje diciéndome varias cosas en forma de despedida, estoy Afuera de nuestras casa pero no abre, le iba a mandar mensaje a Sam pero no tengo su número.. - dijo muy rápido, pero podía notar el miedo en su voz.
- Es Enserió? - dije parandome de mi Silla.
- Jamás jugaría con eso, dile a Sam que venga porfavor.
- Ya vamos para Allá - dije antes de colgar.
Fui a buscar a Sam que Estaba con Valdo y Sofia, rápidamente le explique la situación, les dijimos que los chicos que cuidarán de Harry y Emma, y de que no pasara nada mientras no estábamos.
Maneje hacia la dirección que Mark me había mandado. Al llegar vimos que era un edificio. Preguntamos en recepción por su departamento, nos dijeron el número y rápida fuimos para allá.
Al llegar Mark estaba afuera, me acerque a él y le di un abrazo que el sin problema acepto. La verdad había olvidado por completo que ellos estaban casados y encima tenían una hija, Lily por lo que Mark me había contado.
Me acerque a la pequeña que estaba a lado de Mark al separarme.
- Hola, tu debes de ser Lily - dijo inclinándome para llegar a su altura. La pequeña sólo Asintió tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Tu Manera de Ser | Riversgg
De TodoAleck Guarnizo: Streamer Colombiana, Bailarina Profesional y Escritora (Tienen su Propio Libro). Riversgg: Streamer Famosa Méxicana Dos Miradas que no pueden evitar conectarse... Dos Almas destinadas a Encontraste aunque No lo Quieran...