23

2.5K 162 14
                                    

•Love Story

Muchas personas habían tomado fotos de lo que paso en la fiesta, y al verme tan cerca de Sam se empezaron a crear rumores sobre nuestra relación, la cual aún no habíamos confirmado.

Pero lo que más me ponía feliz era que Valdo y Sofia ya habían confirmado su Relación públicamente, y lo que me dio más gusto es que todos los apoyaban, me alegraba mucho Por ellos.

Después de lo que paso en la fiesta decidí no tomarle tanto importancia a los comentarios que hacían, unos era buenos otro eran malos, pero daba igual, hasta que me llego un Mensaje de Sam.

Conversación

Samys 💞

Holaa, quería saber si querías
Venir a mi casa hoy para
Hacer un Stream, y si tu quieres
Podemos confirmar en Stream

Claro, me encantaría, eh esperado
Este momento por muchísimo tiempo
¿A que hora nos vemos?

A las 7 :D

Okei, te veo al rato
Bye linda.

Apague mi celular y cerré los ojos un momento, me ponía muy feliz, nerviosa y emocionado el hecho de que la gente ya lo iba a saber.

La verdad estaba muy pero muy emocionada.

Me levante y me puse un short y una blusa Blanca, me hice una coleta y Sali hacia la casa de Sam.

Cuando llegue faltaban 15 minutos para prender Stream, así que pusimos a ver una Película, cuando dieron la 7 fuimos a su Setup.

Prendió Stream y todo estaba normal hasta que llegó el Momento.

- Chicos, les tenemos que decir algo - dijo y después hizo una Pausa - Esque, Aleck y Yo somos Novias... Oficialmente - Sonreí al ver que si se había animado a decirlo.

La tome de la mano y con la otra uní nuestros labios delante de la cámara.

Me ponía feliz saber que ya no teníamos que ocultarnos.

Después de un rato terminamos Stream, me despedí de ella y me fui a mi Casa.

(. . .)

3 meses después...

- No Puedo creer que después de tanto tiempo por fin vamos a ver a Taylor Swift, me alegra mucho que Haya venido a México. - dije Emocionada mientras me hacía una trenza en el pelo.

- Si, es Increíble, Muchas gracias por invitarme - dijo Parándose de la orilla de mi Cama.

- No hay de que, se que también te gusta.

- Te quiero mucho Leck - dijo tomándome de la cintura.

- Yo igual - respondí dándole un Beso - Pero ya casi es Hora de el concierto - dije separándome de ella.

Fui por mis tenis y me los puse, después mu sudadera y en una mochila metí mis cosas.

- Ya estas lista? - le pregunte a Sam.

Tu Manera de Ser | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora