24

2.3K 146 29
                                    


•La Boda de mis Sueños•

Unos días después de anunciar nuestro compromiso a los chicos así como también públicamente Ari, Ama y Sofia nos ayudaron a planificar la boda.

- Yo digo que haya un Camino de pétalos en la iglesia - dijo Ama Emocionada.

- Eso me gusta, pero yo Quiero que sea al aire libre, entonces pensé en un Salón que tengo Jardín y ahí sea la boda - dije Yo.

- Esa es una buena idea - dijo Sam Apoyándome.

- Pero el Caminos de Pétalos si se hace verdad? - insistió Ama y yo Asentí, me parecía una muy buena idea.

- Lo Único que yo pido es Ayudarte con el Vestido - me dijo Sofia.

- Obviamente todas me van a Ayudar, excepto Sam, obvio- ella me miró Indignada pero nosotras simplemente reímos.

- Mmm que les parece si yo les ayudo con el peinado y el Maquillaje? - pregunto Ari.

- Si wey, tu maquillas bien lindo - dije Emocionada.

- Me voy a tener que Maquillar- pregunto Sam.

- Hay pues si Mensa - Le dijo Ama.

- Pues ya que.

- Okey Cambiando de tema, quieres ir de blanco o de negro? - le Pregunte a Sam.

- Mmm, negro, pero tiene que ser Vestido?

- No precisamente - dijo Ari.

- Yo quiero que uses Vestido, andaleee - le dije haciendo puchero.

- Amor, sabes que no me gustan los vestidos - dijo.

- Okey, esta bien - dijo algo... Decepcionada.

Estuvimos viendo más cosas hasta que las chicas se tuvieron que ir.

(. . .)

Dos días después...

Estabamos en una Tienda de Vestidos, hoy íbamos a escoger el mio.

- Okey, me lo pruebo y Salgo - dije entrando al Vestidor, me puse el vestido, tenia manga y un escote de corazón, además tenía flores en la parte de arriba, me lo puse y sali para ver que decían las chicas.

- Esta muy Lindo pero no es tu estilo - dijo Sofia.

- Tiene Razón, eso muy lindo pero a ti no te queda - le dio la razón Ama.

Ari solo se detuvo a inspeccionar cada parte del vestido.

- No, no te queda - dijo Ari.

- Bien - dije y Regrese al Vestidor.

El siguiente que me puse era completamente blanco sin decoraciónes y con escote recto.

- Ese podría ser pero no lo se - dijo Ama al verme.

- No se, a mi no me gusta tanto - dijo Sofia.

Tu Manera de Ser | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora