•Tu Manera de Ser•El viaje a Italia fue todo un éxito, la verdad me divertí muchísimo con Sam y los Gemelos, además de que por fin pude cumplir mi sueño de ir a Italia gracias a Sam.
Me encantaba el hecho de que por fin tenia la familia que siempre había soñado.
Dos hijos y una esposa maravillosa, que para ser sincera cuando era chiquita pensaba más en tener un príncipe azul como todas las niñas a los seis años.
A mi siempre me gustaron las Películas de Disney, eran completamente fan de la Sirenita, encantada con la idea de Algún día tener un Príncipe Eric, pero ahora mi princesa favorita es Mulan, no pregunte porque.
De Regreso el viaje fue muy tranquilo, Sam y yo nos la pasamos platicando todo el vuelo, mientras quee Emma, Harry y Sirius fueron dormidos todo el vuelo.
Al llegar acosté a los Gemelos a dormir, si, más todavia me sorprendía el hecho de que ellos pueden dormir todo el bendito día, yo no podría.
Luego de que por fin se quedarán dormidos me acosté a dormir yo, me estaba acostumbrando a el hecho de no dormir en los vuelos, pero Aún así cuando llegaba me dormía al menos 20 minutos, aún que alguna siestas se han prolongado hasta dos horas.
Mi vida y iba cada vez mejor, y pronto los Gemelos cumplieron dos años, para festejar les hicimos una fiesta pequeña con todos nuestros amigos cercanos y nuestra familia. Yo siempre pensé que no tiene caso hacerle una gran fiesta a un Bebé, si de todas maneras el no lo va a poder disfrutar.
Después pasaron muchas cosas, mi carrera como Escritora tuvo más éxito después de escribir mi segundo libro, que la parecer a todos les encantó.
Empecé a hacer Stream más Seguido, tambien remodele mi setup, haciéndolo algo más a mi estilo.
También despego mi carrera como Bailarina, aun que no era tanto como en ser Escritora, me llamaban para audiciones, para video clips de canciones, para conciertos ect.
La verdad la vida dio un giro inesperado para mi, los Gemelos crecieron, y en poco tiempo ya tenia 6 años, el tiempo pasa muy rápido, lo sé.
Les hicimos us habitacion compartida, la verdad quedo muy linda, contratamos a un diseñador para que diseñará su habitación, y no es por nada pero hizo un excelente trabajo.
Ari y Juan nos llamaron a mi y a Sam para ir a su casa, se nos hizo algo medio extraño pero no teniamos razones para no ir.
Dejamos a los Gemelos, esperábamos no tardar nos tanto, pero en cuanto crecieron esos dos se volvieron un caso.
Llegamos y tocamos la puerta, no fue mucho tiempo cuando Ari abrió.
- Hola, pensé que se tardarían más, pasen - dijo quitandose de la puerta dándonos paso hacia adentro de la casa.
Cuando entramos Juan estaba en el Sillón viendo su celular.
- Pensé que se tardarían más - dijo al vernos.
- No se si tomarme eso como una ofensa - dije sentándome en el Sillón.
- Les tenemos un regalo - dijo Ari al sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Tu Manera de Ser | Riversgg
RandomAleck Guarnizo: Streamer Colombiana, Bailarina Profesional y Escritora (Tienen su Propio Libro). Riversgg: Streamer Famosa Méxicana Dos Miradas que no pueden evitar conectarse... Dos Almas destinadas a Encontraste aunque No lo Quieran...