•El Tiempo lo Dira•
Las cosas iban de Maravilla, Emma y Harry cada vez estabanas grandes, y cada vez de ganabanas espacio en mi corazón, en muy poco tiempo se volvieron personas muy importantes para mi.
Sofia me Aviso que todos iríamos a comer, cuando se hacen ese tipo de comida es porque se va a dar un anuncio, se los digo pro experiencia.
Cuando llego la hora de la Comida Sam y yo Fuimos a la casa de Sofia junto con Emma y Harry, llegamos y los llevamos con ayuda de la carriola, entramos a la casa y vimos que ya solo faltabamos nosotras.
En cuanto llegamos todos empezamos a comer, lo bueno es que los gemelos ya habían comido entonces uno se quedó a lado de Sam y uno se quedó a lado de mi.
- Como Esta mi Sobrino? - llego Sofi a mi Lado, preguntando por Emma.
- Eso es mucho Favoritismo sabes - dije, había olvidado que habíamos nombrado a Valdo y a Sofia Padrinos de Emma y a Ari y Juan como padrinos de Harry.
- No digas eso, yo quiero mucho años dos - dijo y se regreso a su silla, yo reí ante lo que ella dijo.
- Oigan, ya nos van a decir para que venimos?
-Uno ya no los puede invitar a comer? - dijo Valdo.
- Como una persona que ya ah hecho dos de estas comidas se que van a decir algo, así que Mejor hablen ya - dije mirando a Sofia y a Valdo.
- Bien... Nos Vamos a Casar - dijo y mostró su mano con el Anillo de compromiso.
- No Mames, es neta - dije en estado de shock.
- Sii -respondió Sofia emocionada Abrazando a Valdo.
- Wey, muchas felicidades dije parandome y me acerque a darle un abrazo a cada uno.
Después de que los demás se acercaran a felicitarlos seguimos comiendo cuando llego la hora de irse.
(. . .)
- Gracias Por ayudarme. - dijo Sofia mientras yo la ayuda a Peinarse junto con Ari.
- No hay de Que, es tu día especial, disfrútalo y pasatelo bien - dije terminando su Peinado, que eran una muy lindos risos y luego le puse una pequeña corona con pasadores.
Hoy era la Boda de Valdo y Sofia, en la personal estaba muy emocionada, yo siempre dije que esos dos iba a terminar juntos y no me equivoque.
Luego de que las tres nos arreglaremos nos pusimos la ropa.
El vestido de Sofia no era tan esponjado, y era de escote recto sin mangas, llevaba un cinturón de piedras en la cintura. No tenía ningún tipo de detalles, era completamente liso y pata finalizar una tenis blancos, los clásicos.
Luego el de Ari era color Rojo de manga larga y pegado, era liso y se veía muy linda con el.
El de Ama era Azul, pero era corto y de tirantes, y tenía una abertura en la parte de la pierna.
Sam llevaba un un Pantalón formal de color negro y una blusa blanca que yo la obligue a ponerse.
Y yo llevaba una pantalón negro también formal, y un top Morado con un Saco y unos tenis blancos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Manera de Ser | Riversgg
RandomAleck Guarnizo: Streamer Colombiana, Bailarina Profesional y Escritora (Tienen su Propio Libro). Riversgg: Streamer Famosa Méxicana Dos Miradas que no pueden evitar conectarse... Dos Almas destinadas a Encontraste aunque No lo Quieran...