•Recuerdos•
—Peter...
— Hola Aleck, Como Has estado?
—Bien pero ya me tengo que Ir.
Puse el dinero en la mesa y tome mi bolsa, de reojo,vi como Sam se paraba.
—Pero apenas llegue
—Si pero nosotras ya no tenemos que porque tenemos cosas que hacer— dije tomando la mano de Rivers.
— Y ella quien es? No me Digas que es tu novia.
—Eso no es Problema tuyo Peter.
—No me Digas que sigues enojada por lo que paso, ya van a Hacer cuatro años.
— Cuatro años no lo van a borrar Peter, Adiós—dije para después jalar a Sam a la camioneta.
—Era el?
— Si...
(. . .)
Llegamos a mi casa, me estacione, incapaz de Levantarme y Salir del coche, simplemente me puse a llorar, porque una cosa es contárselo a una persona y otra cosa es volver a ver a la persona que lo causó, en ese momento, todos los recuerdos estaban en mi mente.
Me puse a llorar a Mares, lo único que pudo hacer Rivers fue a abrazarme.
Estuvimos así como por 10 Minutos.
Hasta que vi como Samy le marcaba a Alguien. Mientras yo seguía llorando con la cabeza recargada del volante.
En menos de dos minutos, la puerta se abrió y vi a Juan, El me ayudo a bajarme de la camioneta y en cuando toque el piso me lanze a abrazarlo.
(. . .)
Ya estaba más tranquila, me encontraba en casa de Juan, le conté todo lo que paso, y de mi reencuentro con Peter, le conté lo que sentía.
El me dijo que podía quedarmeca Dormir en su casa si quería a los que yo Acepte.
Lo único que hice fui ir a mi casa por Pijama y ropa para mañana.
(. . .)
Me desperté a las 8:30, ya que a las 9 tenia que ir a entrenar, no tenia muchas ganas pero si falto hoy mañana voy a estar peor.
Fui a Mi casa a cambiarme por Ropa deportiva, y después le avise a Juan que iba a irme a Entrenar, el me dijo que más al rato iba a ir también, ya que iba acompañar a Ari.
En el camino, intente borrar todos los recuerdos que tenia en mente por culpa de Peter. Llegando me encontré con Mark en la entrada esperándome.
Cuando entre me lleve la sorpresa de que tres de mis amigos estaban ahí. (Mariana, Rivers y Ama). En eso Rivers se me acerco:
—¿Ya te sientes Mejor?
No tenía muchas ganas de hablar así que simplemente asentí.
Mark y yo empezamos a Entrenar cuando sonó la campana de la puerta indicando que alguien había entrado. Volteamos a ver y literalmente era la Peor persona que podía ver en ese momento.
— ¿Que haces Aquí Peter?
—Vine Verte, Te extraño Aleck...
—No me importa, puedes porfavor dejarme En paz.—Solté
—¿Y tu puedes escucharme aunque sea una vez en tu vida?
—¡No! Escuché y Soporte tus Maltratos por un año entero, discúlpame, pero no pienso volver a Pasar por eso.—En ese momento ya todos los del Gimnasio se habían acercado a nosotros. Decidí irme, tomé mis cosas, me despedí de Mark, y sin más salí del Gimnasio con Peter detrás de Mi.
— ¡Aleck Porfavor!
— ¡No! Ya estoy harta, no te pedí que regresaras, así que porfavor vete.
—Déjame explicarte...
—No... Pasaron cuatro años, y ahora si te vienes a disculpar...
—Solo me preocupo por ti— reí ante lo que había dicho.—No tiene nada de Malo venir y Preocuparme por ti...
—Si lo tiene cuando solo lo hace por interes.
El no dijo Nada, y de un momento a otro me tomó del brazo, senti un horrible deja vu créanme...
— ¡Peter!
—Oh... Hola Juan
—Peter suelta a mi hermana en este momento o te vas a arrepentir— lo amenazo mi hermano, todos los chicos ya habian salido del Gimnasio (Solo sus Amigos) para ver que estaba pasando.
De mala gana, Peter me soltó.
—Estas Bien?—se acercó Juan
—Si, no fue tan fuerte.
Entonces Juan se giro a Ver a Peter.
—No te quiero volver a ver cerca de mi Hermana Svenco
—¡Uy! Créeme, esto todavía no acaba.
Dicho eso, Peter se Fue.Regrese a Entrenar con los demás mientras pensaba en lo que había pasado y en el porqué a Peter se lo dio por Regresar Justo ahora.
(. . .)
Después de Entrenar, Ari y Juan nos Invitaron a Rivers, Ama, Mariana y a mi a Cenar a lo cual nosotros Aceptamos.
Durante la cena intente pensar lo menos posible en Peter y en lo que paso, lo único que quería era Comer Tranquila.
Pero Realmente esa cena me ayudo Bastante, ya que casi no pensé en todo lo que me había pasado ayer y Hoy.
Ya se había Hecho muy Noche.
Ayudamos a Ari y a Juan a Recoger las cosas, y después nos fuimos, como ya era algo Tarde, Rivers se quedó en mi casa y Ama En la de Juan.
(. . .)
—¿Quieres Hablar sobre lo que paso?—Me pregunto Samy y yo solo Negué.—lo siento Mucho...
Nos Abrazamos, habíamos decidido dormir a juntas, al final es algo que hacen las Amigas, como una Pijamada.
¿Verdad?...
(. . .)
SORRY, LES TRAIGO CAPITULO CORTO
LES JURO QUE EL NUEVE VA A ESTAR MAS LARGO, YA TENGO UNA IDEA DE QUE VOY A PONER.CAMBIANDO DE TEMA ¿QUE OPINAN SOBRE PETER?
DEJENLO AQUI>>>>
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE CAP, LES JURO QUE INTENTARÉ ESTAR MAS ACTIVA A ACTUALIZAR MAS.
XO, ALEXA
ESTÁS LEYENDO
Tu Manera de Ser | Riversgg
RandomAleck Guarnizo: Streamer Colombiana, Bailarina Profesional y Escritora (Tienen su Propio Libro). Riversgg: Streamer Famosa Méxicana Dos Miradas que no pueden evitar conectarse... Dos Almas destinadas a Encontraste aunque No lo Quieran...