•Un Nuevo Integrante•Me Desperté a las 7:00, me levante y obviamente todos estaban Dormidos, me levante para ir a Mi cuarto a Cambiarme, en el camino intentaba acordarme de Todo lo que paso a Noche, hasta que me vino un recuerdo, no tan Feliz...
Flashback
—Estas Saliendo con Alguien?—Leyó, en ese momento se Quedó Pálida, yo solo la Mire.
¿Estaba Saliendo con Alguien y no nos había contado?
—Tal vez si, Talvez no, quien sabe
—Es Neta Rivers, Porque no me habias
dicho?—dijo Ari haciéndose la Indignada.—Porque todavía no es nada Oficial, Okey?—Dijo justificándose , yo opte por no decir nada, pero pude ver como los demás me veían.
No entiendo porque, ni que Rivers me Gustará...
Fin del Flashback
— Mierda...
Por Alguna Extraña Razón me dolía, talvez en ese preciso momento no le tome mucha atención, pero ahora me doy cuenta.
Decidí no contarle a nadie de eso y me dirigí a mi cuarto para cambiarme y perder el tiempo en lo que los demás se despertaban.
Fui a mi cuarto, y me metí a bañar, saliendo me puse un pans de Color negro y una blusa blanca de manga larga porque estaba haciendo frío, además quería estar cómoda, y con un vestido o un pantalón no lo estaría. Por lo mismo decidí ponerme mis tenis, técnicamente ya son un clásico.
Cuando termine de cambiarme, pensé en plancharme el pelo, pero decidí que no porque estaba muy cansada para hacerlo, y aunque mi cabello era un desastre, me hice una coleta alta, dejando que algunos pelos calleran en mi frente.
Terminado tome mi Celular y baje a la sala a ver si alguien ya se había despertado, vi que Rivers no estaba, supuse que se estaba cambiando así que me fui a la cocina. Me serví un vaso con agua y tome una manzana, específicamente, una manzana verde.
Me fui al comedor ya que por obvias razones la sala estaba algo llena. Me sente y me metí a instagram mientras comía la manzana.
—No sabía que te despertabas tan temprano—oí una voz atrás de Mi.
—No estaba muy acostumbrada, pero ahora con el entrenamiento ya es rutina—dije para después pararme y poder verla.
—Cierto, el algo pesado, Ari y Ama me obligan a Hacerlo—Se quejo haciendo mala cara.
—Bueno, pero tampoco es tan malo hacer ejercicio, mi único problema el la hora—dije dando mi Humilde opinión, como siempre.
—¡Exacto! Tu si me entiendes—dijo acercándose para pasar su brazo por mi hombros.—Todavía tienes manzanas?—me pregunto
—Están en la Cocina— le mencione.
Entonces salió corriendo a la cocina mientras gritaba "Gracias". Yo solo reí y seguí comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Manera de Ser | Riversgg
RandomAleck Guarnizo: Streamer Colombiana, Bailarina Profesional y Escritora (Tienen su Propio Libro). Riversgg: Streamer Famosa Méxicana Dos Miradas que no pueden evitar conectarse... Dos Almas destinadas a Encontraste aunque No lo Quieran...