11

3.6K 207 11
                                    

•Adios•

Me desperte a las 9 de la mañana, Mark me había avisado que ese día no había entrenamiento, me decidí salir a correr para no perder la costumbre.

Me levante para darle de Comer a Sirius y luego subí a mi cuarto para cambiarme.

Sali de mi casa con mís audífonos para escuchar Música y empecé a Correr mientras escuchaba "i can do it with the broken heart" de Taylor Swift.

(. . .)

Estaba algo cansada de tanto correr así que me sente en una banca del parque para descansar y tomar un poco de agua

Cuando estaba apunto de Pararme sentí como alguien se sentó a lado de mi.

—Hola Aleck.

—Oh, hola Stella, necesitas algo? tengo que seguir corriendo—le respondí, no tenia muchas ganas de hablar con alguien, pues estaba cansado y ella no era la persona que mejor me Caía.

—No nada, es solo que te vi por aquí y decidí saludar—Dijo simple—pero ya que estamos aquí, te puedo preguntar algo?

—Claro, dime

—¿Desde Cuando eres amiga de Samy?

—Samy... Bueno no tiene mucho, unos dos meses aproximadamente, porque preguntas?

-—Ah, solo por Curiosidad, pero bueno, te dejo para que sigas—dijo para después pararse a lo que yo hice lo Mismo.

—Stella, estas saliendo con Sam?—tenia algo de curiosidad.

—Amm, se puede decir, no tiene mucho que empezamos a Hablar pero queremos intentarlo, yo creo que pronto se lo diré, pero bueno, Adiós Leck, gusto de verte— dicho eso se fue antes de que yo pudiera decir algo.

Me sentía algo mal por el hecho de que Rivers Quisiera estar con Alguien.

Decidí intentar no pensar en lo que había dicho Stella, me puse mis audífonos y seguí corriendo.

(. . .)

Cuando llegue a mi casa, estábamos muy cansada, abrí la puerta y estaba Sirius. Viéndome. Así que decidí sacarlo a Pasear, le puse su correa y salimos.

Me llego un mensaje, asi que saque mi celular y me deje de fijar por donde caminaba, hasta que choque con alguien.

—¡Sam! Que haces Aquí?

—Hola Leck, pues vine a verte, no leíste mi mensaje—dijo y yo Revise.

—ya lo vi

Entonces Sam noto la Presencia de Sirius.

—Y el Quien es?—dijo al acercarse y cargarlo.

—Ah, cierto, lo adopte ayer, después de salir del Restaurante.—conte.

—Es muy lindo, como se llama?—me pregunto.

—Se llama Sirius—Le respondí

—Como Sirius Black, que sorpresa—dijo, pero pude notar el Sarcasmo en la oración.

Tu Manera de Ser | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora