20

2.9K 195 10
                                    

•El viaje•
Parte 2.

Me desperté temprano, hoy todos íbamos a ir a Desayunar a un Restaurante de Mariscos, aunque casi no me gustaban.

Al despertar entre al Baño, después de darme una Ducha, me puse una falda de color verde con un top Blanco.

Me acerque a la mochila de Roier y busque a ver si encontraba una playera.

Vi una de color blanco con botones, le tenia que pedir permiso para poder usarla, así que tome mi almohada y le Comenze a pegar con ella para que despertara, no paso mucho cuando lo hizo.

- Roieeeer, me prestas tu playera - le pregunte cuando abrió los ojos.

- Si, si, ya quedatela, a como vas te vas a quedar con toda mi ropa - dijo levantandose de la cama.

Ambos miramos a la otra litera, donde estaban Dormidos Valdo y Sofia.

Nos miramos cómplices y tomamos las almohadas.

Empezamos a golpearlos para que despertaran.

Ambos se quejaron pero Roier y yo solo reímos a carcajadas.

- Me las vas a pagar - dijo Sofia bajando de la Cama, y después entró al baño.

Tome la camisa de Roier y me la Puse sobre el top, luego me puse unas sandalias de color negro que tenia algo de plataforma.

Me hice dos trenzas en el cabello, y luego en una mochila pequeña metí mis cosas.

Me sente en mi cama a ver el celular en lo que esperaba a los demás para bajar juntos.

El primero en acabar fue Roier, después Fue Valdo y ya solo faltaba Sofia.

Al salir, vi a Sofia con una conjunto negro de falda y top y unos tacones blanco abiertos, se veía muy linda.

Mire de reojo a Valdo y pude notar una mirada muy rara.

Bajamos los cuatro, ya todos estaban en la sala excepto Aldo y Sam.

Cuando ellos por fin bajaron, salimos todos juntos hacia el restaurante.

Al llegar me sente con Roier y Sofia a lado y a lado de Sofia estaba Valdo.

Cuando llego la Comida todos empezamos a comer mientras platicábamos de distintos temas.

Al terminar la cuenta se divido y regresamos a la casa, no preste atención a lo que hacían los demás, simplemente subí a mi cuarto y me cambie por un traje de baño, ya que en la casa que habían rentado había alberca.

Tome mi teléfono y al bajar las escaleras no vi a nadie, al parecer todos fueron a sus habitaciones.

Deje mi teléfono en una barra y salte a la alberca.

Nade un rato cuando oi un ruido lejano.

Salí de la alberca y cuando llegaron al patio Juan y Osvaldo con una asadora.

- Y ustedes que van a hacer? - dije sentándome en la orilla de la alberca.

- Vamos a hacer carne, o al menos lo vamos a intentar. - dijo Roier entrando.

- Quiero ver eso, con que no quemen la casa tengo suficiente. - dije riendo.

Veía a los chicos, intentaban prender la parrilla pero sus intentos no funcionaban.

Después de un rato llegaron los demás, instalaron una mesa en el jardín para poder comer, platicamos un rato, hasta que decidí salir.

Sam se me acercó con una toalla, al principio dude pero después la tome y me seque el pelo.

Tu Manera de Ser | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora