•Tiempo de Amigas•
Al día siguiente Sofia me acompaño al doctor, ya que pudimos considerar que mi tobillo pudo sufrir una captura.
Al cambiar hice lo que pude, ya que no era fácil ponerte ropa con un pie medio roto.
Sofia me ayudo a bajar las escaleras, después de darle de Comer a Sirius, salinos de la casa y fuimos al doctor.
Al llegar el me reviso el Pie y pudo confirmar que si era una Fractura. Ese pie ya había sufrido mucho
Me dio las indicaciones y unas muletas.
Salimos del Doctor y fuimos a una tienda de teléfonos, elegimos entre las dos una simple, además de una Funda muy linda.
Llegamos a mi Casa, Spfia se tuvo que ir así que me quedé solo en mi casa mientras veía videos en mi computadora a lado de Sirius.
Emepze a programar mi teléfono, agregue a algunas personas.
Seguí viendo videos cuando alguien toco la puerta.
Con ayuda de mis muletas me pare y fui a abrir la Puerta, era Juan.
—Como estas?—pregunto entrado a la casa.
— Con un Pie Roto, pero Bien— respondí.
—Lo siento Mucho—dijo.
— Esta bien, no te Preocupes.
—Y cuanto tiempo estarás con las muletas?
—Una Semana, se supone que después ya podré caminar.
—Eso es bueno no?
— Quiero Pensar que si—respondí.
Después de un rato platicando con Juan el se tuvo que ir, así que segui viendo videos con Sirius.
(. . .)
Era la Peor semana de mi vida, para empezar no hablaba con Sam, y después Estar en muletas no es nada fácil.
Había invitado a Sofi a una pijamada, realmente me hacían falta sus consejos.
Cuando ella llegó nos pusimos a Jugar unos juegos de Mesa, hasta que me convenció de hablar sobre lo que paso.
—Esque como te explico, es decir, literalmente un día antes nos besamos, bajo la Lluvia, y ahora sale con esto? Que se supone que debo pensar?
—Yo se que es difícil Leck, te lo digo por experiencia, pero talvez deberías darle una oportunidad de que te explique las cosas.
— Okey pero me tiro y gracias a eso tengo muletas, y también te golpeó a ti.
— Entiendo el Punto pero, me estas Convenciendo a mi o a ti?
—de verdad que hay unos momento en donde me caes mal Sofia— dije acostándome y tapándome la cara con la Almohada.
— Yo solo te digo, algún día tendrás que hablar con ella—dijo quitándome la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Tu Manera de Ser | Riversgg
RandomAleck Guarnizo: Streamer Colombiana, Bailarina Profesional y Escritora (Tienen su Propio Libro). Riversgg: Streamer Famosa Méxicana Dos Miradas que no pueden evitar conectarse... Dos Almas destinadas a Encontraste aunque No lo Quieran...