•Una Historia Trágica•
Ya les había dicho a Ama y a Sam que me iba a mudar (Ari ya sabia) así que entre las cuatro fuimos a comprar cosas para adornar a mi casa Nueva.
Ya había comprado los sillones, las sillas, la mesa y eso tipo de cosas, solamente faltaba la decoración, y para eso les pedí ayuda a Ari, Ama y Samy.
Fuimos a una tienda, donde vende ese tipo de cosas y entre todas elegimos varias cosas.
Fuinos parte por parte, primero estabamos viendo para la sala, Compre varios cuadros, también Velas, y unas flores artificiales para poner de cetro de mesa. Compre Cojines bonitos para los sillones, macetas para poner en las repisas y unas cosas más.
Después fuimos a la sección del comedor,
Compre un florero, que me ayudaron a escoger las chicas, también compramos de esos mateles que se ponen abajo del plata y cosas así.
Después fui mi cuarto, compramos Cojines, alfombras, una lámpara en forma del símbolo de las Reliquias de la Muerte y una especie repisa para poder poner zapatos
Fuimos a la sección del baño, elegimos velas aromáticas, jabones ect.
Y por último, mi parte favorita, para mi setup, era lo que más estaba esperando.
Sabía que las chicas me iba a ayudar con eso, tiene muy buen gusto la verdad.
Compre unas letras para escribir mi nombre en la pared, también me compre unas pinsitas para colgar fotos.
Además, compré luces para poder poner alrededor de las paredes, un marco para poder poner varia fotos, Compre plantita para poner en la repisas y más cosas.
Cuando terminamos de comprar, fuimos a mi casa para poder poner todo.
Le pedimos Ayida a Juan para que pusiera las Luces en mi Setup.
Después entre todas pusimos los cuadros y las cosas en las repisas.
Pusimos las letras con mi nombre en la pared para que se viera de Fondo cuando hiciera Streams. Realmente me divertí mucho haciendo esto, en especial por la personas con las que estuve.
(. . .)
Seguía viviendo en el departamento, ya que mi casa todavía no estaba lista, pero como ya habíamos terminado la decoración que era lo últimos, ya podía irme a vivir ahí.
Por algún razón estaba triste, literalmente había estado en ese departamento desde mis 18 años, y hoy me despedia de él.
Las chicas (Ama, Ari y Rivers) Mariana y Juan me ayudaron con mis cosas.
Realmente no eran muchas cosas, ya que todos los muebles, venían incluidos con el departamento, por eso tuve que comprar unos nuevos para la casa.
Me ayudaron a acomodar algunos cosas hasta que tuvieron que irse, la única que se podía Quedar a Ayudarme Era Rivers.
Faltaban muy pocas cosas para terminar, solo faltaba acomodar en Setup.
Acomodamos los libros en las repisas, colgamos los cuadros ect.
Cuando terminamos ya Eran las 11 de la noche.
—Pues Yo creo que ya me voy a mu Casa.
— No es Muy Noche?
ESTÁS LEYENDO
Tu Manera de Ser | Riversgg
RandomAleck Guarnizo: Streamer Colombiana, Bailarina Profesional y Escritora (Tienen su Propio Libro). Riversgg: Streamer Famosa Méxicana Dos Miradas que no pueden evitar conectarse... Dos Almas destinadas a Encontraste aunque No lo Quieran...