19

2.8K 197 19
                                    


•El viaje•
Parte 1.

Sam llevaba días llamando pero literalmente le estaba aplicando la Ley del Hielo. Estaba muy enojada con ella, no solo porque ella fue la culpable que me lastimara el tobillo, si no también por la Manera en que se comporto.

Invite a Sofia a una Pijamada, desde que me reencontré con ella, estamos pasando mucho tiempo Juntas.

Y eso me alegra, porque por lo general siempre estaba con Juan y los chicos. Necesitaba un cambio.

Llego y lo primero que hicimos fue ver películas.

Después de un Rato fuimos a la cocina, intentamos hacer Pasta sin quemar la casa pero al final se logró.

Comíamos pasta mientras veíamos Harry Potter, ya que la obligue a verlo, pero al verla tan concentrada viendo la Película, supe que de aquí saldría una nueva Potterhead.

Jugamos juegos de Mesa y pronto ambas nos quedamos Dormidas,

(. . .)

Me estaban llamando, me desperté exaltada, ya que mi celular tenia todo el volumen.

Tome mi teléfono, ni siquiera revise quien era, solo conteste.

—¿Bueno? - pregunte.

- Te acabas de despertar Aleck?—oí la voz de Juan al Otro lado del teléfono.

—Ah, eso no importa ahora, que pasa Juan?

— Necesito que prepares tus maletas, porque nos tienes que acompañar a un viaje.

—Para que o que?

—Es una Sopresa, nos vemos en el Aeropuerto en dos horas.

—¿¡Dos Horas!?

—Si, ah, y dile a Sofi que venga.

—Te voy a matar cuando te vea—dije y colgué la Llamada.

Rápidamente levante a Sofia, después de cambiarme por un short y una playera, entre las dos hicimos mis Maletas.

Después guarde las cosas de Sirius, ya que obviamente lo iba a Llevar.

Las dos salimos y yo maneje hasta la casa de Sofia, para que ella hiciera sus maletas.

Cuando ya estábamos listas, quedaba poco tiempo así que pedimos un uber y fuimos al aeropuerto.

Cuando llegamos, solo estaban Ama, Filis, Roier y Valdo.

Unos minutos después llegaron Samantha, Ari, Juan y Aldo.

Juan me obligó a ponerme mis audífonos para escuchar Música, así no escucharía a donde íbamos a ir, ya que únicamente era una Sorpresa para mi.

Yo no oía nada, así que cuando anunciaron nuestro vuelo, Sofia me tomo de la Mano y me llevo hasta la entrada.

En el Avión me toco sentarme a lado de Roier, y adelante iban Valdo y Sofia.

Estuve platicando un rato con Roier, no me llevaba mucho con el, pero este viaje era una oportunidad para conocerlo mejor.

De reojo vi como Sofia y Valdo se hacían muy amigos, lo cual me pareció algo extraño pero no le tome importancia.

Tu Manera de Ser | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora