•Madrina por Primera vez•
Sofia no estaba segura de hacer la prueba de embarazo, pero al final la convenci.
- Tranquila Sofi, cualquier cosa Todos te vamos a Apoyar - dije entrando a la farmacia a lado de Ella.
Entramos y escogimos de diferentes, la "Señorita" de la farmacia nos vio con una mirada juzgona.
Lo pagamos y fuimos a su Casa.
- Estas segura?? - pregunto antes de entrar.
- Si, ya entra - dije y la empuje adentro.
Después de unos minutos, los minutos más largos de mi vida por cierto, salio con ambas pruebas.
Teníamos que Esperar dos minutos para ver el resultado, dos minutos que parecían dos Pinches años.
Cuando por fin pasaron ambos minutos Sofia me pidió verlso y que yo le dijera el resultado. En cuanto lo vi me quedé sorprendida.
- Sofia...
- Que? Que Pasa? - pregunto con miedo.
- Estas embarazada - dije con una sonrisa.
- Es Neta?? - pregunto sin poder creérselo.
- Sii - me quito las pruebas de la mano, y las examino detenidamente.
- Estoy Embarazada... ¡Estoy Embarazada! - grito un empezó a Saltar por todo el cuarto, hasta que se detuvo y se acercó a mi.
- Como lo voy a decir a Valdo? - pregunto.
- Solo dicelo, el te va a apoyar Estoy segurisima - la convenci.
Sofia' povs
Cuando Aleck se fue me quedé esperando en Casa a que Valdo llegara, había salido con Rivers para ver a los Gemelos.
Cuando regreso me encontraba sentada en el Sillón de la sala viendo el Celular.
- Ya llegue Amor - oí desde la puerta.
- Hola, como te fue? - pregunte dejando el Celular de Lado.
- Bien, esos Pinches niños estan bien lindos - dije sentándose a lado mío.
- Amor, tengo que decirte algo - dije Mirándolo.
-Que? Paso algo?
- Esque... Estoy Embarazada
- Es- Es enserió??
Asentí varias veces apunto de llorar, el se acercó y me tomó de los cachetes undiendo nuestros labios en un cálido y lindo Beso.
- Te amo - me dijo haciendo que yo sonriera.
- Yo también te Amo - dije haciendo que el regresara la sonrisa, entonces se levantó del sillón, comenzó a gritar "Voy a ser papá" por toda la casa mientras yo solo reía.
(. . .)
Aleck' povs
Estaba en la Sala platicando con Sam mientras le dábamos de comer a los Gemelos, cuando mi celular sonó.
ESTÁS LEYENDO
Tu Manera de Ser | Riversgg
RandomAleck Guarnizo: Streamer Colombiana, Bailarina Profesional y Escritora (Tienen su Propio Libro). Riversgg: Streamer Famosa Méxicana Dos Miradas que no pueden evitar conectarse... Dos Almas destinadas a Encontraste aunque No lo Quieran...