14

3.2K 228 15
                                    


Orgullosa•

Mañana era la final de la Queens League, yo quería ir a ver a el Equipo de Sam. Tenía el presentimiento de que iban a ganar.

Hice mi mochila ligera. Solo metí mi Pijama y dos mudas de ropa, total me regresaría al siguiente día después de la Final. Así que era todo lo que necesitaba.

Mi vuelo salia a las 10 de la noche y ya faltaba 30 minutos así que le pedí a los chicos que me acompañarán  al Aeropuerto.

Cuando anunciaron mi vuelo me despedí de todos y subí.

Como era de noche y como ya es costumbre me dormir todo el vuelo y me desperté cuando ya habíamos Llegado.

Tome mis cosas y sali buscando a Ari, ya que le había pedido que me recogiera, ya que ellas ya estaban en España junto con Sam.

Cuando la vi fui directamente a Abrazarla.

—Te extrañe Linda...—me dije en medio del Abrazo.

—yo a ti... y a todos...

Después de eso fuimos al hotel, yo pedí una habitación y rápidamente me fui hacia ella.
Como este era un hotel que permitía Anímales habían llevado a Sirius así que antes de ir a mi Cuarto pase a la de Ari por el.

Llegue a mi cuarto, que por cierto estaba muy bonito.

Me acosté en la cama y me quedé dormida un rato, ya que venía algo cansada, y eso que dormí todo el vuelo.

Estaba dormida hasta que me despertó, una persona que estaba tocando mi puerta.

Me pare y fui a abrirla.

— hola, ya nos vamos al partido, no quieres acompañar?— me pregunto Ari.

—Ah, sisisi, esperenme tantito.


—Si, te esperamos en recepción.— cuando dijo eso se fue y yo cerré la puerta.

Me puse un short gris que me llegaba un poco más arriba de las rodillas y una blusa negra de manga corta, mis tenis y al final solo me hice una coleta alta, medio mal hecho, por lo que unos mechones quedaron afuera de la coleta.

Agarre mi mochila, y sali no sin antes dejarle de comer a Sirius y Cerrar bien la Puerta.

Baje y Abrace a Juan. No lo había visto desde que llegué. Supuse que Ari le había contado.

Juntos nos fuimos a donde seria el Partido.

Llegamos y ellos fueron con Rivers.

Yo no me acerque tanto porque quería que fuera una sorpresa para Sam.

(. . .)

El partido empezó y todo iba a bien.

A Rivers le toco tirar, y de hecho lo hizo muy bien y metió Gol. A lo que yo aplaudí.

Vi desde la pantalla como hacia una seña con las manos, y en ese momento me dieron ganas de llorar...

Flashback

Estábamos caminando por el Parque Sam y Yo mientras Platicábamos sobre la Queens League y que esperábamos que Pío gane.

—Te propongo algo —dijo haciendo que me detuviera.

—Si el día de la Final meto gol yo, te lo voy a dedicar.—dije, lo único que yo pude hacer fue Sonreír. —Y voy a Hacer así...

Hizo con sus Manos la letra A...

Fin del Flashback

Cuando hizo esa Seña, tape mi boca con mis Manos para no llorar.

Oi como regresaba a su lugar y le hablaba a Alguien. Supuse que estaba haciendo Stream así que me metí a Su perfil y si.

Rivers' povs

—Le dedicaste el Gol a Leck?—leí una pregunta de los comentarios.—Si, porque se lo había prometido, además la extraño Mucho.— dije.—La verdad, me gustaría que este aquí, yo se que ella me daría buenos ánimos. —dije, realmente la extraña, era algo normal vernos constantemente en el parque.

Pero bueno...

Aleck' povs

Cuando dijo eso en su Stream, fue cuando dejé una lágrima salir. Pero la limpie rápidamente y seguí viendo el partido.

Hasta que ya quedaba poco tiempo, y Pío iba ganando, y desde el lugar donde estaba podía ver a Sam gritando.

Realmente yo también estaba gritando, quería que ganará Pío.

Hasta que el tiempo se acabó y.... ¡Pío Ganó!

Empecé a gritar y vi a Sam pasar corriendo así que la seguí.

La vi de Lejos festejando con su Equipo, y al parecer todavía no había notado mi presencia.

— ¡Sam!—Grite.

Entonces ella Volteo.

—Aleck...—dijo y salio corriendo a Abrazarme.

Ese abrazo duro como dos minutos aprox.
Hasta que nos separamos.

—¿que haces Aquí?— pregunto—¿porque no me avisaste que venias?

—Pues era una Sorpresa— le dije. Nos quedamos viéndonos por unos Segundos.

Segundo que para mi Fueron Eternos.

—Te extrañe Mucho... —Dije y la volví a Abrazar. En medio del Abrazo me anime a decirle algo...—Estoy Muy Orgullosa de ti...


















(. . .)

QUE TAL? FUE UN CAPITULO
ALGO CORTO PERO NO TENGO MUCHAS IDEAS.

INTENTARE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO.

ESPERO Y LES HAYA  GUSTADO.
LOS QUIERO Y NO OLVIDEN VOTAR. 💞

XO, ALEXA

Tu Manera de Ser | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora