17

22 6 0
                                    


Este capítulo es algo más largo largo, pero es uno de los que más me ha gustado escribir por el momento. Espero que os esté gustando la historia y recordad que votando al final del capítulo ayudáis un montón.
Gracias <3

Snow on the beach, Taylor Swift ft. more Lana del Rey

L U C A S

—¿Cómo estás? ¿Estás nervioso?

—Mamá, llevo haciendo esto años.

—Ya, bueno. Pero eso no tiene nada que ver. Y tampoco responde a mi pregunta. ¿Estás nervioso?

—No mamá, estoy perfectamente ¿vale? Es solo un partido.

—Es tu primer partido aquí.

—Lo sé.

—Y es el primer partido que juegas en una liga universitaria tan importante.

—Oye, ¿Estás intentando asustarme?

—Cielo—veo aparecer a mi padre justo detrás de mi madre—El niño tiene razón. Parece que quieras asustarle—Le quita el teléfono a mi madre y se acerca demasiado el móvil a la cara—¿Cómo estás, hijo?

—Bien, ya he dicho que no...

—Genial­—me interrumpe mi padre desde la otra línea del teléfono y veo como sonríe— Quiero que le des una paliza a esos de Pennsylvania ¿me has oído? Nunca me han caído bien.

—Papá. Siempre dices eso de cualquier equipo que no sea el mío.

—¡Pero es verdad!

—Venga, ya vale­—mi madre vuelve a aparecer en cámara y ahora es ella la que le quita el móvil a mi padre—No estarás enfadado con nosotros porque no podemos ir, ¿no?

—Mamá, sé que ambos trabajáis. Tranquila.

—Está bien. No quiero parecer una de esas madres que pasa de sus hijos.

Frunzo el ceño.

—¿Qué? Nadie piensa eso.

—Eso no lo sabes.

—Claro, ¿Qué van a pensar de la mujer que llama cada cinco minutos a su hijo?

—¡No llamo cada cinco minutos a mis hijos! Pero... todos los días sí. Y no es un delito. Es mi derecho como madre.

­­—Claro.

—Venga Sarah, vamos a dejarle tranquilo. El pobre ya tiene suficiente presión para mañana.

—Vale. Pero mándanos un mensaje nada más termines el partido.

—Lo haré.

Veo como van a decir algo más, pero alguno de los dos ha debido de tocar el botón que no era porque cortan la videollamada antes de tiempo. Me dejo caer en el sofá y suelto un suspiro. Joder, si estoy muerto de miedo. No es la primera vez que juego en un equipo de baloncesto ni mucho menos que juego un partido, pero es que forma parte de la NCAA... mierda, esto es más serio. Llevamos entrenando duro todo este tiempo, y sé que estamos preparados para el primer partido de la liga, pero yo no sé si estaré a la altura. Algunos del equipo llevan un par de años jugando y se podría decir que yo soy el más novato, el nuevo... ¿Y si la cago?

Mi madre tiene razón, estoy muerto de miedo.

Suelto un par de palabrotas de camino a mi habitación. Le he mandado un par de mensajes a mi hermano, pero no contesta así que supongo que se habrá quedado hasta tarde en el trabajo. Me dejo caer de espaldas en la cama y me quedo mirando el techo. Miro el reloj que tengo en mi mesita de noche y veo que son las once, pero no tengo nada de sueño porque no dejo de pensar en el partido de mañana.  Mi hermano ya ha tenido que tragarse mis nervios esta semana en todas y cada una de las comidas que hemos hecho juntos y encima con los chicos del equipo he tenido que fingir que no me iba a cagar en los pantalones porque ellos parecen tan acostumbrados a abrir un partido de temporada que les resulta tan fácil como respirar, así que estoy  que me subo por las paredes.

Fine LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora