18

23 6 0
                                    


Everything has changed, Taylor Swift ft Ed Sheeran.

A P R I L

—¿Lo dices en serio?

—Te lo prometo. Ni siquiera me di cuenta de que estaba allí.

Todos estallan a carcajadas y yo no puedo evitar hacer lo mismo. Hace como media hora que hemos encontrado mesa en un bar a unos diez minutos andando cerca del campus, y en el momento en el que hemos visto una mesa libre no hemos dudado en sentarnos.

La verdad es que estaba un poco nerviosa por eso de irme a comer con Lucas y tres completos extraños, pero en cuanto nos hemos sentado y hemos empezado a hablar, creo que me he reído una media de tres veces por minuto, lo digo de verdad. Alex ha sido el primero que ha empezado a hablar conmigo, como si nos conociésemos de toda la vida, y la verdad es que eso me ha tranquilizado bastante. En cuanto nos han presentado, lo primer qué me ha preguntado ha sido qué me ha parecido el partido, claro que no esperaba encontrarse con una aficionada al deporte, así que en el momento en el que se ha dado cuenta de que sabía de lo que estaba hablando, no hemos parado de hablar de nuestros equipos favoritos.

Los otros dos chicos, Ben y Daniel, han sido los últimos en llegar, pero también han sido encantadores.

—Adivino­—dice Ben, intentado no estallar en un ataque de risa, al igual que todos nosotros—Esa fue la última vez que pisaste Puerto Rico, ¿me equivoco?

—Tío—Alex se cruza de brazos y se apoya en la mesa—A mi abuela casi le da un infarto.

Todos volvemos a estallar a carcajadas y yo tengo que llevarme un mano al estómago porque empieza a doler de tanto reírme.

Después de un par de minutos, el ambiente vuelve a relajarse y poco a poco vamos volviendo a la realidad y dejamos la diversión de lado. Me remuevo un poco en mi asiento mientras, disimuladamente, miro a Lucas, quién está sentado junto a mí, hablando con sus compañeros. Los tres se han sentado en frente por lo que hay algo de espacio entre nosotros, pero si Lucas moviese un poco más el brazo, estoy segura de que llegaría a rozar el mío. No puedo evitar fijarme en el hoyuelo derecho que le sale cuando sonríe de lado, al igual que tampoco puedo evitar preguntarme en si él es consciente de lo cómodo que parece verse aquí con ellos.

—...¿April?

La voz de Ben me saca de mis pensamientos y dirijo rápidamente la mirada hacia él. Para mi sorpresa, no es Ben el único que me está mirando, sino que Daniel y Alex también parecen muy expectantes.

—¿Hmm? —es lo único que consigo decir, porque no me he enterado de lo que ha preguntado.

—Estaba preguntando de que conoces a Lucas. 

—Oh. Pues... éramos amigos de la infancia.

—¿De verdad? —pregunta Daniel. — ¿Tú también eres de Melbourne?

—No, no, yo...

—¿Eres idiota? —dice Alex con un tono burlón— Pues claro que no, ni siquiera tiene acento.

—Bueno, Lucas tampoco lo tiene­­­—dice, señalando al rubio.

No puedo evitar soltar una risa sarcástica y cuando me doy cuenta, los cuatro me están mirando. Especialmente Lucas, que me mira con el ceño fruncido.

—¿Qué?

—¿A qué ha venido esa risa? ¿Te burlas de mí?

—Para nada. Aunque Alex tiene razón, no tienes acento... hasta que te pones nervioso.

Fine LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora