1

1.4K 108 2
                                    

El patriarca de yinling.

El hijo de un "sirviente".

El hijo "bastardo" del líder jiang.

Pero más conocido como Wei Wuxian.

Había muerto de la peor manera a manos de su hermano cuando empezaron a celebrar todos perdieron el conocimiento, empezaron a despertar en una sala oscura miraron al rededor vieron a personas que se supone que no deberían estar.

Madam Jin: zixuan!! Yanli!! *Corre a la pareja con su nieto en brazos*.

Todos están sorprendidos, Incluso vieron a los difuntos líderes jiang, al líder wen, herederos wen, también a wen ning y wen Qing Quienes se abrazaron, antes de empezar una disputa, delante de ellos se iluminó lo que parecía una gran pared antes negra (pantalla).

Jin Guanyao: que es eso?

Viendo vieron como algunas palabras aparecían.

Inicio.

Guerra.

Dolor.

Aceptación.

Muerte.

Familia.

Regreso.

Lan xichen: que es eso? *Le el texto que está debajo de las letras* opriman A si desean ver el capítulo pero si ponen B pasarán al siguiente capitulo?.

Nie huaiSang: mm? *cubre la mitad de su rostro tras de abanico* Revisamos? *con curiosida*.

Nie Mingjue: estás loco?! Que tal si es una trampa?! *frunce el ceño*.

Wen rohuan: je que patéticos *se acerca al teclado y ve que esta en la opción de inicio* si fuera una trampa *presiona A* ya nos hubieran matado *se va a sentar*.

Los wen se sientan siguiendo el ejemplo de su líder, los demás hacen lo mismo sin bajar la guardia.

Inicio.

Cristal.

Todos se estremecen ante la gran voz miraron a la pantalla ignorando al líder wen, vieron a un Wei ying arrodillado al lado de un cuerpo de lo que parecía una mujer dicha mujer estaba con solo una túnica la cual se pegaba a su cuerpo debido a la sangre manchando la nieve bajo ella, la pantalla cambio y mostró el rostro de la joven el cual se veía cansado y demacrado.

Cristal: ying... si.. si viniste...

La voz de la mujer era hermosa pero muy forzada las sirvientas que se dedicaban a la curación se dieron cuánta que la mujer había dado a luz hace no mucho.

ying: mmm vine.

Cristal: mira.. *ve al pecho ajeno y los hombres fruncen el ceño* puedo... puedo dar a luz....

Ying: *asiente mira para abajo y la mira*.

Ahora la pantalla cambio de posición, mostrando los brazos del Wei dónde descansaba un bulto este se movió revelando unos bracitos que intentaban tocar al joven.

Cristal: soy fértil.. soy fértil ying....

Jin zixuan: por qué repite mucho esas palabras? *Levanta la ceja*.

Familia WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora