Inicio.
Guerra.
Dolor.
Aceptación.
Muerte.
Familia.
Regreso.
Las sectas después de sentir dicho odio miraron la pantalla donde ya estaba pulsado el de muerte, intentaron calmar se, después ven como se ilumina todo de rojo, todos los cultivadores se dieron cuenta de que escenario era.
La muerte de los Wen.
Los Cultivadores peleaban por llegar al Wei que controlaba a sus marionetas, en su cintura descansaba una pequeña mariposa algo quemada.
Wei Ying: {tengo que alejar los... tengo que entretener los lo suficiente}.
Sin que los cultivadores se dieran cuenta una gran sombra paso sobre ellos.
Jiang cheng al ver dicha sombra confirmó que ese día no vio mal, jiang yanli vio con horror a su hermano menor en ese lugar incluso se tapo la boca al imaginar lo peor.
Jiang Yanli: {no... no.. el... el no...} *apunto de llorar*.
Vieron como en la profundidad del bosque había un gran lobo corriendo mientra en su lomo había una persona con una capucha.
??: suibian corre más rápido! Más rápido corre!!.
La imagen subió mostrando el bosque y la montaña de yiling, regreso la imagen y se vio a Wei Ying peleando ahora con Jiang cheng, ambos estaban a la par.
Jiang Cheng: rindete ya!.
Wei Ying: *frunce el ceño*.
Yanli no pudo evitar dar un gemido de sorpresa y horror, jiang cheng apartó la mirada de su hermana, entendía su dolor, no entendía porque pero en ese momento lo único que quería era matar a Wei Ying no sabía por qué, miro la pantalla.
Wei Ying seguía peleando, a lo lejos se vio a la misma persona de antes, bajo del lobo y corrió pero fue detenida por dos personas.
??: GEGE!!!.
Wei ying al escuchar dicho grito bajo la guardia y fue atravesado.
NO!!!
Todos vieron como la capucha caía revelando a una chica demasiado parecía a Yanli pero también mucho más a Jiang cheng, jiang yanli empezó a llorar al mismo tiempo que la mujer al ver como era sacada la espada.
Wei Ying retrocede y cubre su vientre donde dicha espada había atravesado empieza a retroceder.
Wei Ying: {ya no aguanto.... *mira la espada y esta emite un brillo morado pero también uno verde después cambia por completo a morado* lo logre} *sonríe*.
Jiang Cheng: de que te ríes?! *se enoja*.
Wei Ying: *retrocede más mira a la chica mueve sus labios*.
??: no..... *intenta soltarse* no!.
Todos y para horror de la Jiang, El Lan y el Wen vieron como Wei Ying se lanzaba por el acantilado.
??: Gege! *se suelta y corre rápido por otro lado y salta*.
Ven como la chica brincaba por las rocas y se desliza luego se lanza y atrapa el cuerpo del wei abrazando lo llorando, Después son rodeados por una nube roja para después caer al suelo y desaparecer, los cultivadores se miraron creyendo que terminó pero vieron que cambia la imagen.
La chica apareció igual que como kagome cuando cargaba al Wei solo que ahora cuando se toco el suelo la energía se dispersó y acomodó al joven en el suelo le acomodó el cabello.
??: hermano *lo sacude* hermano abre los ojos *lo mueve mas* no juegues no es divertido *llora mas* por favor... *llora mas* por favor.... *recarga su frente en su pecho* abre los ojos... no me dejes... no otra vez..
Ven como la chica sigue llorando muchos miraron a otro lado pues no resistían ver dicho dolor en ella, vieron como en el suelo donde caían las lágrimas florecían flores negras, flores con espinas o se marchitaban, Jiang Yanli abrazaba a su bebé llorando fue abrazada por su esposo.
Para sorpresa de muchos vieron como el cuerpo de wei ying brilló y luego una mano acariciaba la cabeza de la joven y esta levanto la mirada.
La muerte es el final para unos pero para otros es el renacer
??: ge.. ge...
Wei Ying: mi loto *susurra*.
??: GEGE!! *Feliz*.
Todos vieron como la joven se lanzaba a abrazar al demonio con emoción, otros notaron el cambio del Wei, ahora su cabello era más largo, en su mejilla había una marca como de una garra y en la frente una luna, piel pálida, sus uñas estaban más largas, pero también sus ojos se hicieron más Grises, lan zhan noto que en el cuello del Wei había lo que parecía una mordida pero parece que es el único que se dio cuenta.
Ambos se pararon aún abrazados, hay notaron que el Wei era un poco más alto que antes.
Wei Ying: vamos a casa tenemos una guerra que ganar *le toma la mano* mi loto.
??: vamos a casa *sonrie* mi lord.
Todos ven con asombro como al wei le salen unas grandes alas y después una gran energía lo rodea y se trasforma en un gran dragón de hermosas escamas negras con rojo, ven con cuánta facilidad se sube la mujer y sale volando del lugar en la sima del precipicio donde las dos personas estaban y hicieron una reverencia, soltando un rugido las dos personas subieron y en el lobo se queda hay.
Wei Ying: protege lo hasta que el venga.
El lobo soltó un gran aullido mientras el dragón salía volando soltando un gran rugido.
Lan zhan abrió los ojos sorprendido al escuchar lo último, Wen Yuan antes de siquiera parar se delante de el brillo y apareció el gran lobo con una bolsa en su hocico y se acercó a él, lan zhan vio el bulto e rapidamente se acercó y lo tomó en brazos y desata la bolsa mira al niño dormido.
Lan Zhan: Wen yuan *susurra lo revisa mira al lobo agradecido*.
El lobo asiente y mira al rededor ve como Wen Qing se para y corre al lan al escuchar el nombre del niño el lobo retrocede dejando le espacio a la mujer.
Wen Qing: A-Yuan... *llora mas* que alivio.
El lobo se sentó detrás del Lan con un porte orgulloso pero que levanta sus orejas al escuchar la voz de quien sería su tercer amo.
Wen Rohuan: Suibian....
Hola espero que les allá gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.